sistema de cadena

Páginas: 17 (4042 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
SISTEMA DE CADENA

1. INTRODUCCIÓN
Esta platica nos va ayudar para entender las bases y la forma de trabajo dentro de lo que es Cadena.
Sistema de Cadena es el conjunto de reglas o principios humanos y cristianos que se relacionan entre sí, de modo que se logre una formación al eslabón y que estos a su vez sujeten y transmitan si sentimientos, valores, conocimientos, etc. Para llegar a unmismo objetivo dentro de la Cadena.

2. FUNCIONAMIENTO INTERNO
Es el trabajo que se realiza dentro de la Cadena; este trabajo implica la disciplina, la formación personal y la formación de lideres cristianos. La cadena esta formada por una coordinadora, jefatura, jefas, subjefas y eslaboneras. Cada una de ellas forma una parte importante dentro de la Cadena por lo cual debe de haber muchacomunicación entre ellas. (su objetivo personal)

2.1. La misión de la Cadena
“Formación, Integral de líderes cristianos de modo que podamos conocer nuestros valores para ponerlos al servicio de los demás”
El objetivo de la cadena es formar líderes cristianos que ayuden al mundo de hoy y que descubran sus valores y cualidades para que los fomenten a todas las personas con las que conviven paratrascender en la gente.

2.2. Medios para lograr la misión
La cadena se basa de 6 aspectos formativos para lograr una formación completa (integral) y son los siguientes:
2.2.1. Aspecto Formativo
2.2.2. Aspecto Religioso
2.2.3. Aspecto Físico
2.2.4. Aspecto Técnico
2.2.5. Aspecto Intelectual-Cultural
2.2.6. Aspecto Social

2.3. Misión Hazlet
Como Cadena Hazlet, debemos cumplir con una misiónpara poder lograr con mayor facilidad la misión de la Línea Cadena y es:
“ Hazlet es un grupo de formación de mujeres líderes comprometidas con el mundo en el que viven y unidas por un sentimiento en común”
Somos gente unida por un sentimiento en común, que perseguimos la meta de formar día con día gente que tenga a Dios presente en su corazón, lo cual constituye nuestra razón de ser.

3.CONOCIMIENTO DEL SISTEMA
Este punto es importante ya que nos da a conocer las bases y estar totalmente convencidas de que existe un sistema el cual debemos seguir, para que después se pueda enseñar y transmitir de generación en generación.

3.1. Conocimiento de Cadena Hazlet
Mística Interna
Mística Externa

3.2. Jerarquía y su Importancia
La jerarquía es un nivel administrativo que ocupa unapersona dentro de un grupo estos niveles ayudan a tener una mayor organización.
Se le da una jerarquía a alguien según su madurez y su entrega. Debe estar consiente que adquirir el cargo, automáticamente corresponde a estar comprometida a lo que éste conlleva. Son muchas funciones, obligaciones y responsabilidades. Por lo cual no a cualquiera se le otorga.

Eslabonera
Subjefa
Jefa
JefaturaEncargada de unidad (consagración)
Coordinadora

Asesores:
Religioso
Psicológico
Técnico
Especial

3.2.1. Comunicación entre jerarquías
La comunicación es el intercambio de palabras o ideas que tienen los individuos para relacionarse con lo demás.
Entre las jerarquías siempre debe haber mucha comunicación para saber con exactitud que es lo que ocurre a nuestro alrededor y deesta manera poder reaccionar de la mejor manera ante cualquier circunstancia.
También es importante la comunicación entre jerarquías ya que de esta manera es la forma en que se transmite el conocimiento de generaciones pasadas. Simplemente...
“La comunicación es la base para que las cosas funcionen”

3.3. Organización
Es una parte fundamental para que se pueda hacer un buen trabajo en la cadenaya que si no lo hacemos con un orden todo va a ser un caos. La organización de algo siempre va a estar dividida en personas y ellas deben cumplir su función de acuerdo a las normas ya existentes.
3.4. Grupo NO democrático
La democracia es cuando, alguien elige lo que quiere para su bienestar. En Cadena no existe democracia por que la JFT elige lo mejor para la Cadena sabiendo lo que piensan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elemtos Del Sistema De Transmision Por Cadena
  • Mudas, cadena y sistemas de valor
  • Sistemas De Transmicion: Cadenas Y Bandas
  • SISTEMA CADENA DE VALOR
  • Sistema Inmune De Los Peces Y Cadena Evolutiva
  • Sistema Scopom trico y Cadena de Custodia de Documentos
  • La Cadena De Custodia En El Nuevo Sistema Penal Mexicano
  • CADENAS Y SU SISTEMA DE LUBRICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS