PROLOGO

El sistema de carambola Club Billar Bola 8 está orientado a los jugadores principiantes y novatos aunque también puede ser de mucha utilidadal jugador avanzado.
Los sistemas existentes además de su muy difícil acceso presentan mucha complejidad y discrepancia en cuanto a la numeración dada alos diamantes así como la forma de efectuar las operaciones para el cálculo de la obtención del objetivo.
Por lo tanto el presente sistema pretendeconsolidarse como uno de los mejores dado que se basa en el desarrollo de cada uno de los tiros expuestos en el mismo.
El sistema de carambola Club Billar Bola8 es en si un complejo sistema de cálculos matemáticos, mismos que el jugador no tendrá necesidad de hacer.
El sistema en si requiere de la memorizaciónde ciertas referencias y en su caso haremos las citas bibliográficas consultadas para su desarrollo
Observaciones:
1.- Cada carambola tiene variassoluciones, y todas ellas pueden ser calculadas por el sistema, incluso en una situación casi imposible existe la solución calculable.
2.- Un jugador conmenos conocimientos puede también utilizar el sistema, ya que seguirá aprendiendo descubriendo las razones de sus bajos resultados y teniendo la capacidad decorregir y mejorar su juego.
3.- También se da el caso de que buenos jugadores fallan carambolas que suelen hacer con los "ojos cerrados", es decir, seda el caso de jugadores experimentados que en un momento determinado fallan una carambola fácil ya que la juegan sin cálculos y rápidamente, ante el fallo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Sistema de carambola a 3 bandas club billar bola ocho. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistema-De-Carambola-a-3-Bandas/62342.html

MLA

"Sistema de carambola a 3 bandas club billar bola ocho" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistema-De-Carambola-a-3-Bandas/62342.html>.

MLA 7

"Sistema de carambola a 3 bandas club billar bola ocho." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistema-De-Carambola-a-3-Bandas/62342.html>.

CHICAGO

"Sistema de carambola a 3 bandas club billar bola ocho." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistema-De-Carambola-a-3-Bandas/62342.html.