Sistema de carburacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de carburación

El combustible que ha de servir para mover el vehículo se encuentra almacenado en un tanque o depósito, en algún lugar oculto del automóvil y ha de ir cerrado con un tapónprovisto de un orificio para permitir el paso del aire y de los gases que allí se puedan formar, bien sea por el continuo movimiento del vehículo o por un calor excesivo.
El sistema de alimentacióntiene por objeto extraer el combustible del depósito y conducirlo a los cilindros en las mejores condiciones, para que la combustión se realice correctamente.
Sistema empleado:
Se emplean distintossistemas de entrada de carburante en el cilindro.
 
Para diesel: Bomba inyectora.
Para gasolina: Carburador o inyector.
* Una de las propiedades que ha de tener este elemento, es la deproporcionar una cantidad de mezcla en cada momento, de acuerdo con las necesidades del motor. Esto es, cuando el vehículo necesita más potencia, el carburador debe aportar la cantidad de mezclasuficiente para poder desarrollar esa potencia.
* Cuando la proporción de gasolina es mayor a la citada anteriormente, decimos que la mezcla es "rica" y por el contrario, cuando baja la proporción degasolina, la mezcla es "pobre".
* Cuando el conductor no acciona el acelerador, la válvula de mariposa se encuentra cerrada y sólo permite que pase una pequeña cantidad de aire, que absorbe lasuficiente gasolina por el llamado surtidor de baja o ralentí, para que el motor no se pare sin acelerar.
Por lo tanto las entradas constan de:
Volumen y presión de oxígeno, velocidad de flujo de gasolina odiesel según sea el caso, velocidad de flujo lubricante de máquina.
Salidas: energía calórica, energía cinética y volumen y flujo de presión de bióxido de carbono.
Conclusión:
Podemos concluirque un sistema concreto o sistema real es una cosa compuesta (por dos o más cosas relacionadas) que posee propiedades que no poseen sus componentes por ejemplo, la tensión superficial es una...
tracking img