Sistema De Circuito Pc

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Diseño De Un Sistema De Computadora

Es el proceso de gestión para la creación de un Sistema o software, la cual encierra un conjunto de actividades, una de las cuales es la estimación, estimar esechar un vistazo al futuro y aceptamos resignados cierto grado de incertidumbre. Aunque la estimación, es mas un arte que una Ciencia, es una actividad importante que no debe llevarse a cabo de formadescuidada. Existen técnicas útiles para la estimación de costes de tiempo. Y dado que la estimación es la base de todas las demás actividades de planificación del proyecto y sirve como guía para unabuena Ingeniería Sistemas y Software.
Al estimar tomamos en cuenta no solo del procedimiento técnico a utilizar en el proyecto, sino que se toma en cuenta los recursos, costos y planificación. ElTamaño del proyecto es otro factor importante que puede afectar la precisión de las estimaciones. A medida que el tamaño aumenta, crece rápidamente la interdependencia entre varios elementos delSoftware.
La disponibilidad de información Histórica es otro elemento que determina el riesgo de la estimación.
1.2. Objetivos de la Planificación del Proyecto.
El objetivo de la Planificación del proyectode Software es proporcionar un marco de trabajo que permita al gestor hacer estimaciones razonables de recursos costos y planificación temporal. Estas estimaciones se hacen dentro de un marco detiempo limitado al comienzo de un proyecto de software, y deberían actualizarse regularmente medida que progresa el proyecto. Además las estimaciones deberían definir los escenarios del mejor caso, y peorcaso, de modo que los resultados del proyecto pueden limitarse.
El Objetivo de la planificación se logra mediante un proceso de descubrimiento de la información que lleve a estimaciones razonables-------------------------------------------------
Programa lógico de un computador
Para que todo funcione correctamente y evitar posibles errores y fallos, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de circuitos en PC
  • Circuitos "sistemas
  • Sistemas Operativos para PC
  • tecnico superior en pc y sistemas
  • sistema energetico atp-pc
  • Sistema Electrico Pc
  • SISTEMA DE REFRIGERACION PARA PC
  • Circuito Lógico Y Sistemas Numéricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS