Sistema de Contabilidad

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013











Objeto de la Empresa Restaurant Goros Light

¨Restaurant Goros light¨ es una empresa especializada en proveer comida light de primera, dietética, saludable y sabrosa baja en grasas y azucares en busca de la salud inminente de nuestros clientes; otorgándoles a los mismos la opción de degustar nuestro fabuloso y exquisitobuffet, como también solicitar el menú a la carta de sabrosos platos preparados con los mas finos y saludables ingredientes. Enfocados en una perspectiva diferente de restaurant, la cual ofrece a sus clientes los servicios para llevar, a domicilio y para degustarlo en el local.

El restaurante cuenta con todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio al cliente, siempre tratando de mantener unambiente agradable junto con una amabilidad del personal como ofreciendo la mejor calidad y confiabilidad en sus exquisitos platos, ya que el restaurante cuenta con uno de los mejores chef de comida dietética especializados, y con 5 cocineros ,10 meseros en el área de producción, 2 cajeros, personal de seguridad, entre muchos otros colaboradores, que hacen que esta empresa sea de la preferencia dela gente.

Hacer del restaurante un lugar en el cual nuestros clientes se sientan cómodos y relajados al igual que brindarles un servicio de primera calidad para su salud.



Misión:

Preparar alimentos saludables y bebidas de excelente calidad hacia nuestros clientes así como brindar un servicio de la mejor calidad para crear clientes satisfechos.



Visión:

Posicionarnos en elmercado nacional, estableciendo una cadena exitosa de comida saludable y exquisita, con un alto reconocimiento por el sabor y calidad de nuestros productos y nuestra cultura de servicio, generando así altos retornos financieros a la inversión de los accionistas.


Valores:

Desarrollar una estructura integral en nuestro personal, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente deprofesionalismo y entusiasmo en el trabajo.









Reseña Historia

El ¨Restaurant Goros light¨ se consolido como una empresa el día 27 de mayo de 2011 gracias al esfuerzo de sus fundadores Rocío Ángeles, Rosa Elena y Anthony bello, quienes con este nombre quisieron darle un toque suave y armónico al tipo de producto que llevarían al mercado.

Estos accionistas motivaron aconvertir esta empresa en un restaurante exitoso, que día a día crece a nivel nacional dado su enfoque de proveer una comida exquisita que a su vez cuide la salud del cliente.














Ejes Transversales

Con el objetivo de llevar al mercado un restaurant innovador, de calidad en sus alimentos. Nuestro principal eje transversal es proveer la salud de nuestros clientes a través deuna comida baja en grasas y azucares que provea el buen funcionamiento corporal de nuestros consumidores, dejándoles tomar conciencia de la importancia de mantener una buena salud, cuidar su cuerpo y retomar un nivel de vida estable y armónico para así dar mejores frutos y garantía de vida a si mismo y a la sociedad que lo rodea.













Organigrama Restaurant ¨Goros light¨Departamento de Contabilidad
¨Restaurant Goros light¨

Llevar la contabilidad al día es un aspecto fundamental para todo restaurante, pues de esta depende la correcta evaluación del negocio, la asignación eficiente de los recursos y por ende, la garantía de buenos márgenes de rentabilidad.

En nuestro restaurant se llevan contablemente todas las transacciones propias de unsistema contable organizado y transparente, como son:

Ventas
Compras
Proveedores
Bancos
Cuentas por pagar
Pago de impuestos
Nómina de empleados
Depósitos bancarios
Altas y bajas modificaciones de salario ante seguro
Cálculo para pago de aguinaldos
Pago de vacaciones




NOMINA TOTAL:
Varia entre el 15% - 25% de la venta neta.
Se debe tener presente que por lo regular los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de contabilidad
  • SISTEMAS DE CONTABILIDAD
  • Sistemas de contabilidad
  • Sistemas de Contabilidad
  • sistemas de contabilidad
  • Sistema Contabilidad
  • sistema de contabilidad
  • Sistemas de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS