Sistema de control de nivel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 de enero de 2009

Sistema de Control de Nivel modulado para calderas

[pic]

Marca del sistema: Spirax Sarco

Cuadro de control modulante (proporcional),para nivel de agua al interior de calderas, consistente en Sonda de nivel capacitivo LP-20, Controlador LC-2610 y válvula de control neumático (LE spiratrol + PN-900) oeléctrico (LE Spiratrol o KE + LE-5600). Permite un control remoto y exacto del proceso, evitando la detención de la producción de vapor por enfriamiento del agua.

Unsistema compuesto de Sensor de nivel tipo Capacitivo Modelo LP-20 de Spirax Sarco, que permite una medición de nivel continua del agua al interior de la caldera,permitiendo así su control modulado, se une a un Controlador de nivel modulante (como el modelo LC-2610) y a una válvula de control, logrando así un lazo de control certero yde gran precisión para mantener al interior de la caldera un nivel adecuado y siempre eficiente.

El sensor capacitivo se acompaña de un preamplificado de señal(modelo PA-20), que permite traducir laseñal de capacitancia en una señala de control adecuada. El Controlador LC-2610 recibe esta señal y permite un control remoto y exactodel proceso, mandando la orden respectiva a una válvula de control modulado Spirax Sarco. Esta válvula consiste en un válvula de globo modelo LE Spiratrol (cuerpo),unido a un actuador neumático de la Serie PN-9000, y ayudado por un electroposicionador neumático. Otra opción es una Válvula de control eléctrica modelo EL, donde elcuerpo modelo KE o LE, se une a una actuador eléctrico modelo EL-5600

Fuente : http://termodinamicaltda.blogspot.com/2009/01/sistema-de-control-de-nivel-modulado.html
tracking img