Sistema de distribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALBECA.CA
Alimentos Berrios, C.A. se funda el 18 de Noviembre de 1991 por Oswaldo Berrios y su esposa Eunice Facenda de Berrios. Surge de la necesidad de desarrollar productos alimenticios decalidad a un menor costo para consumo de la población nacional, creando así una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo.
Inicialmente comenzó sus operaciones enla Zona Industrial Municipal Norte contando para ese entonces con cinco trabajadores, adquiriendo de DEALCA (Desarrollos Alimenticios C.A.) los derechos sobre el preparado “Salsonesa” (actualmenteSalsesa), penetrando en el mercado y dándose a conocer con este producto , y al poco tiempo con la mayonesa “Albeca”, ambos en dos únicas presentaciones, galón y kilo, comprando a proveedores nacionalesla materia prima importada, contando con escasa tecnología y un proceso de manufactura básicamente manual.
Poco a poco fueron desarrollando nuevos productos en varias presentaciones, como salsa desoya, inglesa, ajo, picante, guasacaca criolla y salsa a base de tomate “Tomatesa”, así como margarina par uso industrial “Lecremont” la cual era manufacturada en Coloncito-Estado Táchira. Para eseentonces los productos eran distribuidos únicamente en la ciudad de Valencia, Caracas, Barquisimeto y Maracaibo. Adicionalmente se producía salsa para pizza, salsa “Mayodeli” (Envasada solo par Heinz),caramelos “Vaca Negra” y helados en presentación de 2 Kilos “TIO KIKE”.
En 1994 se incorporan dos nuevos socios ala empresa Orangel Berrios y Fernando Pares Díaz (hasta 1999);y la empresa cambia sudenominación social  por “Alimentos Berrios ALBECA, C.A.”
Debido a las exigencias del mercado de alimentos y a la creciente demanda de sus productos, la empresa muda sus instalaciones a una sede masamplia y de mejor infraestructura en la Urbanización Agroindustrial el Recreo el 1ero de Diciembre de 1997.
Incorporando tecnología avanzada y se  desarrollan nuevos productos y presentaciones entre...
tracking img