sistema de frenado

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
SISTEMA DE FRENADO

Observe que la bomba 1 es de doble pistón, y que cada uno de ellos alimenta de manera independiente los cilindros de frenos delanteros 2 y  los traseros 3. La presión de losfrenos traseros está regulada con la válvula 4.
Note como un interruptor 5 sirve para iluminar los faros traseros del vehículo, representados como 6 cuando se acciona el pedal.
Otro interruptoraccionado por una válvula comparadora de presión 7, cuyo pistón interior se desplaza si uno de los lados resulta con presión muy baja sirve para alertar el fallo al conductor a través de la señal lumínica8.

PRENSA HIDRAULICA





GATO HIDRÁULICO .
 
Fig. : Gato hidráulico
La tapa de este pistón forma una plataforma de elevación.
Si una fuerza de 25 libras se aplica al pistón de laentrada, ésta produce una presión de 5 psi en el líquido, es decir, por supuesto, si una suficiente cantidad de fuerza resistente está actuando contra la tapa del pistón de salida. Despreciando las pérdidaspor fricción, esta presión que actúa en el área de 250 pulgadas cuadradas del pistón de salida soportará una fuerza resistente de 1.250 libras. Es decir, esta presión podría vencer una fuerzaligeramente inferior a 1.250 libras.
Una fuerza de la entrada de 25 libras se ha transformado en una fuerza de funcionamiento de más de media tonelada; sin embargo, para que esto sea verdad, la distanciarecorrida por el pistón de entrada debe ser 50 veces mayor que la distancia que se desplazó el pistón de la salida. Así, para cada pulgada que el pistón de la entrada se mueva, el pistón de salida semoverá solamente 1/50 de pulgada.
Esto sería ideal si el pistón de la salida necesitara moverse solamente una distancia corta. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el pistón de salida tendría queser capaz de moverse una distancia mayor para servir para una aplicación práctica. El dispositivo mostrado en la figura arriba no es capaz de mover el pistón de salida más lejos que lo mostrado;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Frenos
  • SISTEMA DE FRENOS
  • sistema de frenos
  • sistemas de frenos
  • sistema de frenos
  • Sistema de frenos
  • SISTEMA DE FRENOS
  • Sistema De Frenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS