sistema de frenos

Páginas: 12 (2934 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
ESCUELA: COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFECIONAL TECNICA
CONALEP 230

P.S.P: MORAN SANCHEZ CESAR

MATERIA: “MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE FRENOS

GRUPO: 311

EVIDENCIA 1.2 DIAGNOSTICO DE FALLAS DEL SISTEMA DE FRENOS


TURNO: VERPERTINO









DIAGNOSTICO DE CILINDRO MAESTRO

El cilindro maestro convierte el movimiento del pedal del freno en presión hidráulica. Consisteen el depósito, que contiene el líquido de frenos, el pistón y el cilindro que genera la presión hidráulica.
El depósito está hecho principalmente de resina sintética, mientras que los cilindros están hechos de hierro fundido o de una aleación de aluminio.
 
Cilindro Maestro: Contiene el líquido de frenos y convierte el movimiento del pedal del freno en presión hidráulica.
 
Cilindro Maestrotipo Tandem
El cilindro maestro en tándem tiene dos cámaras hidráulicas separadas. Esto crea en efecto dos circuitos hidráulicos de frenado separados. Si uno de estos circuitos falla, el otro circuito todavía puede funcionar para detener el vehículo. La distancia de frenado se incrementa significativamente, sin embargo, cuando se opera en un solo circuito de frenado, si este falla, no hay formade detener el vehículo. Esta es una de las características de los vehículos de seguridad más importantes.
 
COMO DETECTAR LAS FALLAS Y QUE DEVEMOSA ASER
Comprobación de la bomba de freno es un buen paso hacia el diagnóstico de los posibles problemas de frenos en su automóvil. La bomba de freno sirve para crear presión en el fluido hidráulico que acciona el sistema de frenos, y cuando no estáfuncionando correctamente, no se está haciendo la presión necesaria. Esta función de frenado reducida es muy peligroso y se debe evaluar y reparada tan pronto como sea posible con el fin de evitar un posible accidente. Instrucciones
1
Abra el capó de su coche y localizar el depósito del líquido de frenos. Será hacia la parte trasera del compartimiento del motor y va a ser un cilindro deplástico llena con fluido hidráulico. Si usted tiene un coche de la transmisión manual, habrá dos de ellos, el depósito del líquido de frenos es la más grande
2

Pídale a alguien que se siente dentro de su coche y se aplica presión al pedal de freno como tú. observar el depósito del líquido de frenos. Si usted nota remolino o la formación de burbujas en el depósito mientras presionan en el líquidode frenos, su bomba de freno no funciona correctamente y lo más probable es que tenga que ser reemplazado.
3

Inspeccione el área alrededor del cilindro maestro que no haya fugas de fluidos. Si observa cualquier fuga de líquido de frenos del cilindro maestro, entonces no está funcionando correctamente y lo más probable es que tenga que ser reemplazado. Sin embargo, si el líquido se filtrafuera de las líneas de freno cercanas o tubos, su cilindro maestro probablemente no es el problema.
4

aplicar presión en el pedal del freno hasta que se detenga y mantenga El pedal de ahí, el mantenimiento de la presión. Si momentos después de que el pedal del freno ha llegado a su parada inicial, comienza a caer de nuevo poco a poco, el cilindro maestro no está funcionando correctamente ytendrá más probabilidades de ser reemplazado.
5

Determinar si el cilindro maestro del freno es el problema. Si no hay fugas de fluido en el cilindro maestro, sin turbulencia o burbujas en el depósito del freno y el pedal del freno no desciende lentamente con una presión constante, la bomba de freno funciona correctamente
CONCLUCION
Bueno para mí lo que puedo decir al respecto es que debemossaber de esto ya que nos ayuda mucho en esta carrera y saber hacerlo ya que en este reporte nos indica que es y cómo debemos a ser un diagnostico






DIAGNOSTICO DE CILINDRO DE RUEDA
El cilindro de freno de las ruedas convierte la energía hidráulica en energía mecánica. En este caso, el diámetro del pistón es fundamental.

Al pasar del hierro fundido al aluminio en algunos cilindros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Frenos
  • SISTEMA DE FRENOS
  • sistema de frenos
  • sistemas de frenos
  • sistema de frenos
  • Sistema de frenos
  • SISTEMA DE FRENOS
  • Sistema De Frenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS