Sistema de gestion seguridad y salud ocupacional osahas 18001

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hidrosfera del distrito de la molina
* El clima del distrito de La Molina es por lo general templado y saludable; la atmósfera de abril adiciembre se caracteriza por un amanecer de nubes y nieblas, que sólo eventualmente producen una débil llovizna llamada garúa. Esta carga de nubes tiene suorigen en las húmedas y calientes masas aéreas ecuatoriales que soplan del mar hacia nuestras costas y que al desplazarse sobre la superficie fría de laCorriente Peruana se condensan produciendo la niebla que cubre la mayor parte del distrito. Estas nubes y nieblas se disipan cada día para dar paso a unambiente templado y hasta soleado; contrariamente en las noches la temperatura desciende, causando una sensación de frío.
* Hoy en dia, La Molinacuenta con mas de 100,000 habitantes que gozan de un tranquilo vecindiario conformado por su nivel socio economico medio y alto. Su clima seco queoscila entre los 13°C y los 28°C, su abundante sol y vientos moderados debido a los cerros de mediana altitud y arboledas que le dan protección, generanun agradable micro-clima que es también factor importante en la elección de La Molina como lugar de residencia.
* La gran cantidad de áreas verdes,las hermosas lagunas y los adyacentes cerros le dan un atractivo único a este distrito que representa uno de los pulmones de la ciudad de Lima, ademásque su clima seco y cálido favorece a que muchas enfermedades no tengan el mismo efecto como en otros lugares de Lima, como en el caso del asma.
tracking img