Sistema de gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Premio Andaluz a la Excelencia
Derprosa Film, S.L.
Premio a la Mejor Práctica de Gestión de Andalucía 2005
"Implantación de un sistema para la recogida de datos, procesado y muestra de indicadores con alcance a la producción de Derprosa Film".

2005

DERPROSA

ÍNDICE

1. Índice 2. Introducción
2.1 Pasado y presente de DERPROSA FILM

3. Enfoque
3.1 Identificación y selección delalcance de la Práctica de gestión. 3.2 Definición y contenido de la Práctica de Gestión. 3.3 Descripción y cronograma de los objetivos a alcanzar así como grado de participación de las distintas partes interesadas en la formulación de los mismos. 3.4 Definición de los indicadores de resultados vinculados a los objetivos. 3.5 Grado de implicación de la dirección en la planificación, y forma en laque ha impulsado la implicación de otras personas en la Práctica de Gestión.

4. Despliegue
4.1 Descripción del equipo de trabajo, de los medios materiales y de los medios tecnológicos. 4.2 Procedimientos y actuaciones desarrolladas para alcanzar los objetivos. 4.3 Existencia y desarrollo de planes de información-formación del personal orientados a la consecución de los objetivos.

5.Resultados
5.1 Descripción de los resultados obtenidos así como del método utilizado para su medición y análisis. 5.2 Grado de consecución de los objetivos fijados, teniendo en cuenta los indicadores elegidos. 5.3 Relación entre el enfoque y los resultados obtenidos. 5.4 Alcance de los resultados obtenidos.

6. Evaluación
6.1 Tipo de evaluación realizada e instrumentos utilizados. 6.2 Cambiosintroducidos en los procedimientos de actuación debido a las evaluaciones realizadas a lo largo del proceso y forma en que se ha comunicado a las partes interesadas. 6.3 Actuaciones realizadas para asegurar que la mejora conseguida se mantiene a lo largo del tiempo. 6.4 Proyectos de trabajo futuro como consecuencia de la Práctica de Gestión

Memoria: VI Premio Andaluz a la Excelencia

Modalidad:Mejores Prácticas de Gestión

2

presentación

DERPROSA
Premio Andaluz a la Excelencia
Premio a la Mejor Práctica de Gestión de Andalucía 2005

2. Introducción
de productos en el plazo que el cliente necesita, proporcionándoles así una mayor rentabilidad económica en sus operaciones. La historia de la organización se presenta de forma resumida en la fig.01: DERPROSA FILM se fundó en 1988,como compañía 100% CEPSA, para completar la oferta del Grupo en el sector de plásticos. La planta de producción y el centro de operaciones se encuentra en la localidad de Alcalá la Real (Jaén), contando con una sólida experiencia en el mercado a través de nuestras delegaciones y alcanzando un nivel de exportación del 60% del total de la producción. La actividad de DERPROSA FILM se centra en lafabricación y comercialización de film biorientado de polipropileno para las industrias de alimentación, etiquetas, artes gráficas, etc. La filosofía de nuestra organización va dirigida a la perfección de sus productos, prestando así las aplicaciones más diversas en distintos sectores a partir del polipropileno. DERPROSA FILM es consciente del compromiso que, como empresa tiene contraído con lasociedad para la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, por lo que certifica que todos los materiales empleados para la fabricación del film son 100% reciclables. En la fabricación de su gama de productos, DERPROSA FILM emplea la más avanzada tecnología para garantizar el desarrollo de nuevas películas de polipropileno dirigidas a numerosos sectores en continua evolución. La película depolipropileno biorientado frente a los productos sustitutivos como el celofán o el PVC, ofrece mejor calidad. En el caso de la gama de productos de DERPROSA FILM esta calidad presenta otro valor añadido que es la Calidad de Servicio siguiendo la técnica “JUST IN TIME”, permitiendo que tanto en el proceso productivo como en el proceso comercial, se garantice el suministro de toda la gama fig.01 Hitos...
tracking img