SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Alpina ha implementado 7 desafíos con el fin de afrontar su responsabilidad con el fin de ofrecer un mejor bienestar a la comunidad en donde se encuentran ubicados.
1. DIALOGO: “FOMENTARRELACIONES DE CONFIANZA CON NUESTROS GRUPOS DE INTERES”.
Alpina busca que la ética sea un factor primordial es su funcionamiento para que esta fomente un dialogo y sea un agente diferenciador para lasociedad.(Requerimiento social)
2. VALOR ECONOMICO:”GENERAR CRECIMIENTO ECONOMICO PARA NUESTROS ACCIONISTAS, INVERSIONISTAS Y EN NUESTRA CADENA DE VALOR”.
Generan un compromiso para ser fuente derentabilidad económica para los integrantes de su vínculo y de la comunidad involucrada. (Requerimiento económico).
3. ALPINISTAS “CONSTRUIR UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR”.
Este desafió impacta directamente alcliente interno de la empresa en busca de generarle el mejor clima laboral. (Requerimiento social).
4. MEDIO AMBIENTE: “GARANTIZAR EL USO EFICIENTE Y LA PRESERVACION DE LOS RECURSOS NATURALESNECESARIOS PARA NUESTRA OPERACIÓN”.
Sin olvidar su objetivo fundamental, se establece el preservamiento de los recursos naturales. (Requerimiento ambiental).
5. NUTRICION “ESTIMULAR HABITOS DEALIMENTACION SALUDABLE Y OFRECER PRODUCTOS NUTRITIVOS DE CALIDAD AL MAYOR NUMERO DE CONSUMIDORES POSIBLES”.
Buscan que sus productos sean nutritivos y que fomenten unos hábitos saludables para susconsumidores. (Requerimiento social).


6. NEGOCIOS SOSTENIBLES “FORTALECER LA SOSTENIBILIDAD DE LOS NEGOCIOS DE NUESTROS ALIADOS ESTRATEGICOS EN LA CADENA DE VALOR”.
Buscan que todos sus procesos seanestables en busca de una mejora continua. (Requerimiento social).
7. VALOR SOCIAL “GENERAR VALOR SOCIAL EN LAS COMUNIDADES DE NUESTRA AREA DE INFLUENCIA”.



Alpina ha implementado 7 desafíos con elfin de afrontar su responsabilidad con el fin de ofrecer un mejor bienestar a la comunidad en donde se encuentran ubicados.
1. DIALOGO: “FOMENTAR RELACIONES DE CONFIANZA CON NUESTROS GRUPOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de gestión ambiental
  • SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL
  • Sistema De Gestion Ambiental
  • Cumplimiento De Un Sistema De Gestion Ambiental
  • sistema de gestion ambiental
  • Sistema de Gestión Ambiental
  • sistemas de gestión ambiental
  • sistemas de gestion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS