Sistema De Informacion Ayuda Kia

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Los Sistemas de Información ayudan a KIA a solucionar sus problemas de calidad.

1. ¿Por qué le costaba tanto trabajo a KIA identificar el origen de los defectos en los automóviles que producía?Porque toda la información estaba almacenada en al menos 7 sistemas diferentes. Por lo tanto, se le hacía difícil identificar el origen de los defectos.
2. ¿Cuál fue el impacto para KIA de no contarcon un sistema de información para dar seguimiento a los defectos? ¿Qué otros procesos de negocios resultaron afectados aparte de la manufactura y la producción?
No podían dar seguimiento debido a lainformación esparcida en varios sistemas. Al no toparse con el origen de los defectos, no podían hacer un plan para resolver ese defecto que se estaba produciendo. El área de ventas fue la másafectada, ya que si sus vehículos tenían defectos, las personas empezarían a alejarse de la marca, y las ventas se disminuyera.
3. ¿Cuánto tiempo mejoró el nuevo sistema de reporte de defectos de KIA lamanera en que operaba su negocio?
El nuevo sistema disminuyo de un 2.12 defectos por vehículo en el 2002, a un 1.40 de defectos por vehículo en el 2005, ocupando el segundo lugar de calidad en lacategoría de automóviles compactos.
4. ¿Qué aspectos de administración, organización y tecnología tuvo que enfrentar KIA cuando adoptó su nuevo sistema de control de calidad?
Adoptaron la manera deidentificar el origen de los defectos y a determinar el porcentaje de vehículos que podrían tener problemas. En el aspecto tecnológico, adoptaron un software de reclamaciones de garantía.
5. ¿Qué nuevosprocesos de negocios hicieron posible el nuevo sistema de control de calidad de KIA?
El nuevo proceso fue que KIA pudo determinar la estrategia más rentable para enfrentar sus problemas de calidad.MIS EN ACCION
1. Visite el sitio Web de Autobytel y elija un modelo KIA para realizar una investigación. Averigüe el precio de venta al público, las garantías que ofrece y todos los informes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sistemas De Informacion Ayudan A Kia A Solucionar Sus Problemas De Calidad
  • Los sistemas de información ayudan a KIA a solucionar sus problemas de calidad
  • Sistemas De Informacion KIA
  • Los sistemas de información ayudan a kia a solucionar sus problemas de calidad
  • Caso Estudio Los Sistemas De Informacion Ayudan A Kia A Solucionar Sus Problemas De Calidad
  • Preguntas: Los Sistemas De Información Ayudan A Kia A Solucionar Sus Problemas De Calidad
  • Información de ayuda
  • sistemas de ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS