sistema de informacion de inventario e facturacion

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
2.3.10. Facturación
En el sitio Web de Wikipedia dice: “Una factura es un documento que respalda la realización de una operación económica, que por lo general, se trata de una compraventa.
Lainformación fundamental que aparece en una factura debe reflejar la entrega de un producto o la provisión de un servicio, junto a la fecha de devengo, además de indicar la cantidad a pagar comocontraprestación.” (http://es.wikipedia.org/wiki/Factura)


3.2. MODALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN
3.2.1. Investigación de Campo
Esta investigación nos permite recolectar información en el mismo lugar delos hechos, visitaremos la empresa BESIXPLUS CIA LTDA., para observar, inspeccionar y entrevistar a los empleados, de esta manera obtener información que nos permita adquirir elementos de juicio y poderevaluar la situación real de la empresa pudiendo proponer soluciones que ayuden a cambiar la situación actual de la misma

3.2.3. Proyecto Factible
Se desarrollará una propuesta en base a laconstrucción del módulo de gestión de inventario y facturación para el Sistema Administrativo Contable, el cual es un modelo práctico que permitirá solucionar los problemas detectados en la empresaBESIXPLUS CIA LTDA. previo al diagnóstico realizado con anterioridad y sustentado en el marco teórico.


3.3. NIVEL O TIPO DE INVESTIGACIÓN
Para la realización de la presente investigación se manejaráun nivel de investigación exploratorio para detectar las características del problema y determinar si es factible o no de solucionarse. Pasaremos a un nivel descriptivo el cual permitirá representarde una manera clara tal y cómo se manifiesta el fenómeno en estudio. Por último llegar a un nivel operacional que nos facilitará la comprensión y análisis del fenómeno dentro de un contexto determinadopara fundamentar las bases teóricas.


3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA
3.4.1. Población
En la presente investigación la población objeto de estudio, está constituida por 6 personas.
3.4.2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de informacion venta inventario
  • Sistema de inventario y facturacion microtecnologia
  • Automatizacion-sistema-facturacion-inventario
  • Sistema de facturacion e inventario
  • Sistema Facturacion e inventario
  • SISTEMA DE INVENTARIO Y FACTURACIÓN
  • SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL DE FACTURACIÓN E INVENTARIO EN LA VENTA DE CALZADOS INDUSTRIALES
  • Desarrollo De Un Sistema De Informacion Para El Control De Inventario Del Alamacen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS