Sistema de informacion gerencial pfizer

Páginas: 11 (2742 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
[pic]

“UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS”

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

[pic]

TEMA:

EVOLUCIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE LA EMPRESA “PFIZER CORPORATION”

CURSO:

SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL.

PROFESOR:

PUGA POMAREDA, JUAN JOSÉ

INTEGRANTES:

➢ SEGURA, GIULLIANA.➢ OJEDA, GISELLA.

➢ RIVAS ESCOBAR, ANGELA.

➢ FERNANDEZ CASTILLA, RUTH.

VIII CICLO

2011-I

PFIZER CORPORATION

Generalidades:

Misión:

Pfizer es la primera compañía biomédica del mundo.

Contribuir con el combate a la pobreza, la inequidad y fomentar el desarrollo nacional mediante apoyos a programas innovadores y sustentables que generencapacidades y promuevan el acceso al cuidado de la salud y la educación de calidad en la población más vulnerable del país.

Trabajamos para ofrecer cada día nuevos y mejores medicamentos para el cuidado de la salud humana y en el área de la salud animal, y responder así a las necesidades de los pacientes.

Visión:

Desarrollar medicamentos innovadores que salven vidas. Formamos alianzas paracrear soluciones de salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y en las que la prevención y el cuidado de la salud se reconozcan como una inversión de futuro.

Estructura:

Ejecutivo de Pfizer Equipo de Liderazgo es la compañía principal, la mayoría de dirigentes y el cuerpo de gestión de la toma de decisiones. Reúne a los principales líderes de centrarse en las grandesdecisiones financieras, estratégicas y operacionales para la compañía.

Para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades en investigación biomédica, y llevar los medicamentos más innovadores a más pacientes con mayor rapidez, Pfizer ha creado dos organismos de investigación distintos.

El PharmaTherapeutics Investigación y Desarrollo del Grupo se centra en el descubrimiento de pequeñasmoléculas y modalidades relacionadas, y el de Investigación y Desarrollo BioTherapeutics Grupo se centra en la investigación de moléculas grandes, incluyendo vacunas.

Pfizer también ha desarrollado una estructura reforzada de explotación. Pfizer cuenta con nueve empresas de diversas atenciones de la salud: Atención Primaria, Atención Especializada, Oncología, Mercados Emergentes, Productos deplantilla, la salud del consumidor, nutrición, sanidad animal y Capsugel. Cada una de estas empresas está dirigida por un ejecutivo de la rendición de cuentas claras de los resultados - desde el desarrollo de productos después de la prueba de concepto para facilitar el acceso a los pacientes y hasta el final del ciclo de vida del producto. Las empresas cuentan con los recursos para buscar oportunidades decrecimiento atractivas y para ofrecer beneficios a todos los que confían en nosotros en todo el mundo.

Con esta estructura, somos capaces de capitalizar rápidamente las oportunidades para avanzar en nuestro negocio por el aumento del apoyo para el éxito de los nuevos medicamentos, la creación de asociaciones con clientes clave, entrar en la promoción conjunta y los acuerdos de concesión delicencias, la inversión en nuevas tecnologías para agregar valor a nuestros productos básicos ofrendas, y la adquisición de nuevos productos y servicios fuera de la empresa.

Línea de producción:

Pfizer está dando prioridad a sus esfuerzos de investigación y desarrollo en áreas con la mayor promesa científica y comercial: la inmunología y la inflamación, oncología, enfermedades cardiovascularesy metabólicas, la neurociencia y el dolor, y las vacunas. A través de los esfuerzos de investigación importantes a través de múltiples modalidades - incluyendo pequeñas moléculas, productos biológicos y vacunas - Pfizer está desarrollando las soluciones médicas que más importan a la gente que servimos. Esfuerzos de Planificación especializada en los biosimilares, así como las enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información gerencial
  • Sistema de información gerencial
  • Impacto de los sistemas de informacion gerencial
  • Sistemas de información gerencial
  • Sistemas De Informacion Gerencial Y Ejecutiva
  • Sistema de información Gerencial
  • SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
  • Sistemas De Información Gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS