Sistema de informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO CON SISTEMA DE INFORMACION

Sacar ventaja de los sistemas de información es muy importante ya que si se usan adecuadamen6te la empresa podrá trabajar eficazmente sin tener muchos costos.También sirve para saber las necesidades del cliente como saber que es lo que quiere, y para satisfacerlos, identificarlas para tener una mayor claridad de es lo que le interesa.

El cliente es lo masimportante de la empresa ya que si se sabe cuales son sus necesidades la empresa podar trabajar eficientemente por que podrá cubrirlas pero eso si también necesita ayuda de los sistemas para quetenga .

en la actualidad las empresas dan más interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al clientey que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia esta creciendo y que está incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y atenciónque brinda; para determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer y ver que estrategias ytécnicas utilizaremos.

Las tecnologías son muy importantes y en este caso el internet ha tenido una transcendencia muy importante, ya que la mayoría de las empresas lo utilizan para crear el diseño, lacalidad al mismo tiempo para la comercialización de los mismos.
Pero esto ha mas difícil la interacción con el cliente ya que hace más difícil saber cuáles son los beneficios o no para el cliente.Esto tiende a que se modifique la estructura de la industria reduciendo la rentabilidad y esto causa posee un efecto nivelador en las prácticas empresariales reduciendo la capacidad de cualquiercompañía de establecer una ventaja operacional que pueda sostenerse.

Por lo mismo de que el internet no es un medio muy eficiente para crear estrategias en cuanto a que le gusta al cliente es...
tracking img