Sistema de informacion

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Resumen Ejecutivo
I. Datos Generales

1. Razón Social e Integrantes

Festitortas SAC
En la SAC; se le considera como mínimo el número de 20 accionistas y el capital esta representado poracciones que será por el nivel de inversión.
Nos acogeremos al Régimen Especial del Impuesto a la Renta, porque no tiene límites de ingresos y perteneceremos a la renta de tercera categoría.

2.Ubicación Geográfica

La ubicación de nuestra empresa esta localizada en la calle Alfonso Ugarte Nº 1000 y el tamaño esperado es de una microempresa

3. Giro del negocio

15417 ELAB. PROD.DE PANADERIA.

Nuestro negocio es una empresa manufacturera, ya que se dedica a la producción de tortas para diversos tipos de eventos, fiestas infantiles, matrimonios, quinceañeros, etc., y convariedad de sabores trataremos de satisfacer a nuestros clientes.

4. Oportunidad el Negocio

* Que la gente acuda nuestro negocio por ser nuevo en le mercado. Esto nos daría la ventaja depoder mostrar nuestro producto a nuestros posibles consumidores y dar a conocer la calidad del producto y servicio y así obtener y ganar clientela.
* Que aumente la aceptación del mercado con respectoa nuestros productos, esto implicaría que mayor cantidad de personas lleguen a comprar nuestro negocio logrando una mayor cantidad de ventas.
* Que tengamos ingresos favorables lo cual implicamayores utilidades y poder invertir en mejor tecnología y expansión de nuestro negocio.

5. Estrategia Empresarial

* Estrategia de liderazgo en costos
Nuestra empresa se propone ser elproductor de menor costo en su sector. La empresa tiene un amplio panorama y sirve a muchos segmentos del sector. Las ventajas para esta estrategia pueden incluir la persecución de las economías de escalade tecnología propia, acceso preferencial a materias primas.
Algunos riesgos por seguir el liderazgo en costos es que los competidores podrían imitar la estrategia, disminuyendo las utilidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS