Sistema de inyecciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2913 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

TEMA
SISTEMA DE INYECCION ELECTRICO

NOMBRE
CASTRO SOLIS SANTO

ESPECIALIZACION
MECANICA AUTOMOTRIZ

TUTOR
ROBINSON VALAREZO

AÑO LECTIVO
2009-2010

CASTRO SOLÍS SANTO JOEL

AGRADECIMIENTO

Mi agradecimiento en especial hacia Dios por permitirme un día más: A mis padres Aurelio Castro y Lidia Solís, hermanos y familia en general a pesar de todo en las buenas y en lasmalas siempre están con migo amparándome.

Profesores en general Lcda. María Luisa Bravo Mendoza, Natalia Méndez, Ángel Caicedo, Robinson Valarezo. Etc. Quienes conforman esta esplendida institución para mí el más sincero agradecimiento por la paciencia e interés de enseñar a cada uno de nosotros por la cual tenemos el orgullo de saber que fueron ustedes quienes nos supieron guiar hacia estenuevo camino.

Ahora al salir de esta institución me llevare el más bello y grato recuerdo de saber que fue aquí donde aprendí muchas cosas que serán para mí en un futuro.
“Estarán siempre en mi corazón”

CASTRO SOLÍS SANTO JOEL

DEDICATORIA

A Dios y a mis padres Aurelio Castro, Lidia Solís y hermanos. Por brindarme su apoyo mutuamente, ahora tengo el honor de poder dedicarle estetrabajo investigativo por ser ustedes quienes me dieron las fuerzas necesarias para poder enfrentar cualquier obstáculo, para así poder llegar a esta meta del cual hoy me siento orgulloso.

INTRODUCCION

El presente trabajo constituye un tema muy importante para investigar.
El tema de trabajo titulado “Sistema de Inyección Electrónico constituye un área interesante de estudio.
Gracias a lasexperiencias obtenidas durante las prácticas me permiten realizar esta investigación.
El tema que escogí esta realizado en base a las experiencias apoyadas en las teorías estudiadas en clase.

JUSTIFICACION

1. DIAGNOSTICO DE LA SITUACION

En el cantón Mocache la mayoría de los habitantes se dedican a la actividad agropecuaria, los mismos que para aprovechar los recursos de mejor forma hanintroducido la mecanización en sus fincas por lo que es necesario e importante la mano de obra calificada para el manejo de las maquinarias y las reparaciones cuando estas sufran algún daño.
Otra parte de la población se dedica a las actividades comerciales por lo que es importante la transportación de la mercadería que se hace en diversos tipos de vehículo por lo tanto es importante también lapresencia de personas preparadas para el manejo y cuidado del parque automotriz.

2. IMPORTANCIA DEL PROYECTO

De acuerdo a los antecedentes ya indicados podemos coincidir en que en nuestro cantón existe una gran demanda de maestros mecánicos especializados, por lo que es importante para nuestro medio este tipo de servicio profesional será de beneficio para la sociedad.

3. INTERES DEL ALUMNOPOR EL PROYECTO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. APORTE ECONOMICO
Al hacer este proyecto me vaayudar económicamente para el ingreso a un taller para socializarme maestro y llegar a construir mi propio taller para el beneficio de todos.

5. BENEFICIARIOS DITECTO E INDIRECTO DEL PROYECTO
La comunidad en general han requerido de nuestros servicios.
1. BENEFICIOS DEL DIRECTOS
Autor, Institución, Dueño del Taller y Publico.
2. BENEFICIOS DEL INDIRECTO____________________________________________________________

____________________________________________________________

_______________________________________
OBJETIVOS
3. OBJETIVO GENERAL
Conocer más sobre el sistema de inyección electrónico del vehículo
4. OBJETIVOS ESPECIFICO
❖ Conocer más el sistema de inyección electrónico.
❖...
tracking img