Sistema de posicionamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LTC S.A. de C.V. Logística Tecnología Conectividad

RASANTE

Quienes somos
LTC S.A. de C.V., es una empresa especializada en los campos C.V relacionados a la logística de transporte y comunicaciones. Nuestros conocimientos y herramientas se centran en el análisis de sistemas de transporte, logística y cadena de suministro, procesos operativos y desarrollo de software. La experienciaadquirida en los últimos años en el ámbito logístico en Centroamérica nos permite trasladar a Uds., soluciones acorde a las necesidades específicas, bajo el entendido que cada cliente es único y requiere soluciones propias a sus problemas.

Que es RASANTE
Es nuestro producto de punta, resultante de la experiencia adquirida en los últimos años en la región, como una solución real a la problemática enlos sistemas de transporte, logística y cadena de suministro; aplicable también a la mayoría de procesos operativos, convirtiéndose así en una herramienta indispensable para la industria y el comercio. El comediante Cid Cesar dijo alguna vez: "el que invento la primera rueda fue un bobo. El que invento las otras tres fue un genio!" Nosotros no hemos inventado el sistema de localización vehicular(AVL). Hemos inventado “las otras tres ruedas”, lo que ha revolucionado el mundo de la localización vehicular conocido hasta ahora.

Como funciona RASANTE
El sistema de control y administración de flotas RASANTE es la integración de un sistema de posicionamiento global (GPS), sistema de alarma vehicular, módem celular y un procesador de abordo (computadora) dentro de una sola unidad. Se cuentacon un avanzado visualizador accesible vía internet. Con este, se puede monitorear una variedad de sensores propios del vehículo, suministrar una vasta gama de información de eventos y activar remotamente una variedad de funciones de forma fácil y segura. Garantizando de esta manera una comunicación en tiempo real y en dos vías.

En que se diferencia a otros
Una de las diferenciasfundamentales de nuestro sistema para con otros, se basa en su capacidad de avisar automáticamente los eventos previamente configurados por correo electrónico o SMS sin intervención de terceros, garantizando así la privacidad y seguridad del cliente.

Ud. tiene el control en todo momento. No expone su información a terceros. Ud. decide quien puede ver que.

En que se diferencia a otros
Una de lasdiferencias fundamentales de nuestro sistema para con otros, se basa en su capacidad de avisar automáticamente los eventos previamente configurados por correo electrónico o SMS sin intervención de terceros, garantizando así la privacidad y seguridad del cliente.

Ud. tiene el control en todo momento. No expone su información a terceros. Ud. decide quien puede ver que.

¿Que puede hacer RASANTE paraUd.?

Nuestra tecnología se aplica a su imaginación

• Eventos programables Se pueden crear y programar eventos los cuales generen transmisión y/o acciones en el vehículo. Ejemplo: Activa la sirena y transmite un mensaje si el camión cisterna es encendido durante el proceso de descarga en una ubicación específica. • Restricciones de velocidad: Se generan alertas si el vehículo va muy rápido(o muy lento) en ubicaciones específicas. Se ha corroborado que en vehículos viejos la exactitud de la medición de la velocidad por medio de RASANTE es mas efectiva que el velocímetro propio del vehículo

• Kilometraje Se puede realizar el control del kilometraje de dos maneras: conectándose al contador propio del vehículo o por la vía satelital. En ambos casos se cuenta con herramientas decalibración que permite una gran exactitud de los resultados, lo que permite un control de costos eficiente. • Control de combustible: Interconectado al medidor propio del vehículo, le permite ver desde su computadora la misma información que el chofer ve en la cabina RASANTE genera reportes que le permite identificar fácilmente la sustracción de combustible indebida, con mención de lugar, fecha,...
tracking img