Sistema De Puesta a Tierra

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
Conclusiones / Recomendaciones:

1-. El UPS que se va a instalar es un SG UL General Electric de 150kVA, el voltaje de entrada y salida es 480Vac trifásico; la autonomía a plena carga (150VA) esde 10 minutos; para esta aplicación la autonomía estimada esta entre 30 y 50 minutos.

2-. El UPS y las baterías vienen en gabinetes separados, pueden instalarse uno al lado del otro, no se requierede espacio en la parte trasera ya que tanto el UPS como las baterías se pueden aproximar completamente a la pared posterior; considerar las siguientes dimensiones para determinar el espacio delcuarto donde se ubicará del UPS:

a-. Un (01) Gabinete UPS: Ancho 1200mm; Alto 1800mm; Profundidad: 800mm. Peso: 980kg.
b-. Un (01) Gabinete de baterías: Ancho 700mm; Alto 1800mm; Profundidad: 800mm.Peso: 980kg.
c-. Espacio total requerido para instalar este UPS: Ancho: 2300mm; Altura: 2200mm; Profundidad: 1500mm
d-. El peso total del UPS con el gabinete de baterías es de 1880kg.

3-. Sesugiere el uso de un interruptor para proteger la acometida desde el transformador elevador hasta el panel By-Pass, este interruptor debe tener una capacidad de por lo menos 300Amperios, ver planos anexos.4-. El UPS disipa 32000 BTU a plena carga, considerar este valor para el uso del aire acondicionado en el cuarto donde se va a instalar el UPS. El aire acondicionado incrementa el tiempo de vidaútil de las baterías. El UPS no requiere enfriamiento ya que puede trabajar en ambientes con temperaturas hasta de 40° C pero el polvo y la condensación perjudican su funcionamiento; las baterías sondel tipo selladas libres de mantenimiento, temperaturas superiores a los 25° C disminuyen el tiempo de vida de las baterías, por esta razón recomendamos el uso de aire acondicionado a fin de protegerlas baterías y garantizar un ambiente libre de polvo.

5-. General Electric recomienda que la resistencia de puesta a tierra tenga un valor de 2 Ohmios para este tipo de aplicación; todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMA DE PUESTA A TIERRA
  • Sistemas puesta a tierra
  • Sistemas Puestas A Tierras
  • Sistemas De Puesta A Tierra
  • Certificacion De Sistemas De Puesta A Tierra
  • sistema de puesta a tierra
  • Sistema de puestas a tierra
  • Sistemas de puesta a tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS