Sistema de refrigeracion

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
1. Realice una toma fotográfica al motor donde ilustre la ubicación de los diferentes componentes que conforman el sistema de refrigeración. Realice la descripción de las características de esesistema en particular.



[pic]



En el sistema refrigeración de un motor Diesel podemos encontrar componentes como la bomba de agua, el radiador, las mangueras, tuberías, conexiones, filtros,tapas de llenado, vaso de expansión, entre otros.



2. Inspeccione la tensión en la polea de su vehículo. ¿Cómo se encuentra? Después vacíe agua en la polea con el motor funcionando. ¿Qué observa?La polea de este vehículo esta con la tención requerida para el normal funcionamiento del sistema de refrigeración y lo que se pudo observar cuando se tiene el motor en funcionamiento, la poleajira a altas revoluciones y al tratar de echarle un liquido inmediatamente este es impulsado por ella.



3. Verifique el tipo y calidad del refrigerante del motor. De qué color es? Qué significaesto? Consulte qué es un refractómetro y cómo se utiliza este instrumento para conocer la calidad del refrigerante del motor. Publique su consulta en el tablero de discusión.

El etilenoconvencional, a base de glicol refrigerante formulación para uso en motores de gasolina y diesel, de color verde.

Estos colores sirven para detectar las fugas con rayos uv que no se ven a simple vistaAprobados para los motores con radiadores de aluminio y / o cabezas de aluminio, así como los motores convencionales

Proporciona todo el año anticongelante, anti hervir y protección contra lacorrosión.

Una mezcla 50/50 de refrigerante y agua destilada proporciona protección contra la congelación hasta -34 ° F (-36 ° C) y la protección de ebullición de hasta 265 ° F (129 ° C)



Unrefractómetro es un instrumento que te permite identificar un compuesto a partir de una propiedad física del mismo. Esa propiedad es el índice de difracción que se mantiene constante para muchos compuestos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Refrigeracion
  • Sistemas De Refrigeración
  • sISTEMAS DE REFRIGERACION
  • sistema de refrigeracion
  • SISTEMA DE REFRIGERACION
  • SISTEMA DE REFRIGERACION
  • Sistemas de refrigeracion
  • Sistema de refrigeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS