Sistema de suspencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
colegio nacional de educacion profesional tecnica
colegio nacional de educacion profesional tecnica

modulo: sistemas de suspension
modulo: sistemas de suspension

psp: MIGUEL angel martinezbribiesca
psp: MIGUEL angel martinez bribie

grupo: 307
grupo: 307




GEOMETRIA DE LA DIRECCION
OBJETIVO
El objetivo de este tema es que nosotros que estamos estudiando automotrizsepamos que ángulos existen dentro de la dirección, y el porqué de esto, también es para que sepamos distinguir los ángulos existentes dentro de los automóviles.
INTRODUCCION
Los ángulos queexisten dentro de los automóviles es muy importante conocerlos y saber la diferencia que existe entre ellos ya que en algunos casos los ángulos varían en los carros y también nos ayudan a identificarproblemas que puedan existir en un automóvil.
INDICE
* ANGULO CAMBER
* ANGULO CASTER
* CONVERGENCIA
* DIVERGENCIA

ANGULO CAMBER
Este ángulo es el número de grados en loscuales se aleja de la vertical y hacia el frente o en la parte posterior del auto y la posición del amortiguador influye si esta en vertical el camber es 0 y se toma de referencia el plano cartesiano si elamortiguador apunta hacia el radiador es positivo y si el amortiguador apunta hacia el volante es negativo.
El camber se ajusta aflojando las tuercas de los 2 tornillos que sostienen la partesuperior de de la cubierta de rodamientos de la rueda al extremo inferior de la columna y dándole vuelta al tornillo superior.
ANGULO CASTER
El ángulo caster va relacionado al grado de inclinación conrespecto al pivote central (maza) tenemos un caster 0 cuando el neumático está totalmente vertical, el ángulo caster negativo es cuando el neumático está inclinado hacia la parte interior del chasis ola carrocería, caster positivo es cuando el ángulo de inclinación del neumático está ubicado hacia afuera como norma general el grado de inclinación de los neumáticos debe ser de 0 a1 grado.
El...
tracking img