Sistema De Transferencia Automatica De Carga Con Woodward Egcp2

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
MANUAL DE OPERACION

SISTEMA DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA DE CARGA CON WOODWARD EGCP2

Revisión: REV.: 01- 10/02/2009

Realizado por: Tlgo. Roberto Espín

INTRODUCCIONEl presente manual de operación muestra los pasos a seguir para realizar transferencia de carga automática entre dos equipos, uno fijo al que denominaremos Generador pozo y otro móvil al quedenominaremos Generador Móvil.

Las conexiones de fuerza desde el generador móvil hacia el generador pozo se mantienen en el mismo orden y disposición que con los equipos de sincronismo anteriores,es decir A1 A2 A3 en la parte lateral superior del tablero de transferencia y B1 B2 B3 en la parte lateral inferior del tablero de transferencia.

Verificar que los disyuntores del tablero desincronismo se encuentren abiertos .

PASOS A SEGUIR

1.- En el pozo conectar los cables del tablero de sincronismo al tablero de transferencia, específicamente a los breakers 2 y 3 (A1 A2A3 y B1 B2 B3), identificando las fases para mantener la misma secuencia y evitar cortocircuitos.

2.- Proceder a cerrar los breakers 2 y 3 del tablero de transferencia. En este instante seencenderá el power meter en el tablero de sincronismo indicando el voltaje del generador del pozo.

3.- Cerrar manualmente el breaker pozo del tablero de sincronismo para cerrar el circuito entre elgenerador del pozo y la carga a través del tablero de sincronismo, en el power meter aparecerá una corriente mínima.

4.- Proceder a bajar el breaker 1 del tablero de transferencia. Toda la corrientehacia la carga pasará por el Breaker pozo y se mostrará en el power meter, fijarse en la potencia KW entregada.

5.- Encender el generador móvil en manual (con el switch propio del EMCP II ) conel disyuntor local del mismo abierto para calentar el motor por 10 minutos. Apagarlo y poner en automático el switch del tablero EMCP II , subir o cerrar el Breaker local del generador.

[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transferencia de carga
  • Transferencia de cargas
  • Transferencia de cargas
  • SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE CARGA
  • tablero de transferencia automatica
  • Tablero Transferencia Automatica
  • Conmutador de transferencia automatica
  • Tablero Transferencia Automatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS