Sistema De Un Video Club

Páginas: 13 (3143 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
PROYECTO DE TITULACION:




SISTEMA ADMINISTRADOR DE RENTAS PARA UN VIDEOCLUB



QUE PARA OBTENER EL TITULO DE :



INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, ELECTRÓNICA
Y ELECTRÓNICA.




PRESENTA:

SAMUEL HERNÁNDEZ MUÑIZ




ASESOR

ING. ANDRES E. RAMÍREZ ROMERO.AGRADECIMIENTOS



A mis padres, siempre me ha apoyado


A mi hermana, no puedo evitar quererla


A Himilce, por que aun esta a mi lado.






















































































INDICEINTRODUCCIÓN








Desde siempre la relación cliente-vendedor ha sido una de las mas comunes, y esto lleva a que el prestador de servicio deba ofrecer una mejor calidad de trato hacia sus clientes, así como facilitándoles sus necesidades para que ese cliente regrese por la calidad delservicio que se esta proporcionado. Por estas razones esta tesina trata acerca de un sistema que facilitara a los clientes la selección de películas en los videoclubes, en el cual se realizara de manera muy sencilla.














































OBJETIVO



Proporcionar un sistema que facilite al cliente de un videoclub laselección, búsqueda y encuentro de sus filmes favoritos; así mismo como presentar una sinopsis clara y concisa que les ayude a una selección de acuerdo a sus gustos. También para que facilite las rentas y economice el espacio necesario para los negocios de este tipo. Se incluirá un reporte de ventas al que se podrá acceder a cualquier hora del día, que dará un informe de las ventas que hasta elmomento se han registrado.





















































JUSTIFICACIÓN


El servicio ha sido uno de lo puntos clave para cualquier empresa que ha sobresalido de las demas, dar un buen servicio es una garantía que te da clientes contentos y que piensen en regresar en una siguiente ocasión.
Actualmente hay muchademanda de servicio en el mercado, el cliente busca, aparte de calidad, un trato amable y atento que cumpla con sus expectativas. Esa es una de las tareas de mayor prioridad en una empresa.
Los videoclubs han llevado un papel importante en cuanto al entretenimiento de la familia en el hogar, y por esto se requiere de una gran variedad de películas a ofrecer como opciones. Por ello se haestandarizado que se coloquen estantes con las cajas de las películas para que el cliente seleccione las de su agrado. Sin embargo, esto es un gran espacio ocupado solo por las cajas y los estantes.


En ciertas ocasiones el cliente tiene en la mente lo que
En ocasiones cuando los clientes de un videoclub van a este a rentar, llevan en la mente lo que quieren adquirir, o sea, yatienen una idea de las películas que van a rentar. Sin embargo no siempre pasa lo que uno tiene en mente, por que en un local pequeño es muy probable que la película que deseamos rentar, este rentada y que solo tengan una copia, o que la hayan sacado del catalogo, etc.


Además se trata también de minimizar el tiempo de selección de películas de un cliente, así proporcionar un mejor servicioy generar un aumento de ventas. También evitar que los encargados abusen de la confianza del puesto.




































HIPÓTESIS




Se pretende crear un sistema capaz de llevar la clasificación común de películas, con esto se generara en una parte del sistema, una búsqueda para que al cliente se le facilite la selección de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de sistema video club
  • Video club
  • Diseno de sistema de un video club
  • Sistema de video club en visual basic
  • Algoritmo club de video
  • Ejemplos De Administracion De Un Video Club
  • plan de negocios video club
  • BASE DE DATOS DE VIDEO CLUB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS