Sistema de valoracion de cargos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
coomeva eps y medicina prepaga
2010
MANUAL DE VALORACION DE CARGOS
GESTION DEL TALENTO HUMANO II
DARY LUZ MARTINEZ SIMANCA
CORPORACION UNIVERSITARIA DEL CARIBE “CECAR”

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION
2. MISION
3. VISION
4. VALORES
5. POLITICAS DE CALIDAD
6. ORGANIGRAMA
7. TEORIA DE SISTEMA DE VALORACION DE CARGOS
8. OBJETIVOS
9. ALCANCE10. EXPLICACION DE LOS TRES METODOS PARA LA VALORACION DE CARGOS
11. CONCLUSIONES
12. BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

El presente documento, ha sido elaborado de acuerdo con las necesidades de disponer de un método para determinar tarifas diferenciales de salarios equitativos, sin olvidar las otras ventajas que proporciona. Siempre que se aplica correctamente contribuye a reducir elnúmero de reclamos; simplifica las negociaciones de los salarios; facilita la selección de los empleados; sirve de pauta para realizar los traslados y promociones; fija los deberes, responsabilidades y calificaciones exigidas por la tarea; es útil para la valoración de los méritos individuales de los empleados.
Éste contiene los salarios que actualmente se están pagando en la empresa, así como trestipos de métodos de valoración de cargos, mediante los cuales se pretende establecer si la remuneración actualmente estipulada está acorde con las tareas que desempeñan los empleados de COOMEVA EPS S.A.

MISION

Mantener saludables a nuestros afiliados. Somos un Sector Estratégico de Negocios del Grupo Empresarial COOMEVA con vocación de servicio, que contribuimos al crecimiento sosteniblede COOMEVA y al bienestar y calidad de vida de las comunidades en las regiones que nos acogen, mediante la diversidad y calidad de un portafolio de servicios en salud, potencializando sinergias en las capacidades humanas, tecnológicas y gerenciales de nuestras unidades estratégicas de negocio y demás empresas vinculadas, en un ambiente de confianza, seguridad y respeto por las personas, lasociedad y el Estado.

VISIÓN

Ser líderes reconocidos por mejorar la calidad de vida de los afiliados y de las comunidades, mediante la prestación de excelentes servicios de salud y el ofrecimiento de productos diferenciados e integrales.  Apoyados en procesos eficientes, desarrollados por personas competentes y motivadas, garantizaremos la sostenibilidad financiera y generaremos valor paranuestros asociados.

VALORES

 Solidaridad: Aportamos y potencializamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes, la solidaridad es la que nos lleva a unirnos para crecer juntos y a interesarnos con lo que le pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y el camino hacia la paz.
 Honestidad: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar,enmarcados dentro de los principios y valores empresariales; es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.
 Servicio: Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la empresa, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.
 Trabajo en equipo: Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuamoscomprometidos con un propósito común y somos mutualmente responsables por los resultados.
 Cumplimiento de compromisos: Somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados; por la satisfacción del afiliado; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores y de las empresas del grupo.
 Confianza: Sentimiento de credibilidad construido ygenerado por la Organización frente a sus Asociados, clientes y colaboradores. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.

POLÍTICA DE CALIDAD
Garantizamos y mejoramos continuamente la calidad científica, humana y oportuna de nuestros servicios.

ORGANIGRAMA

COORDINADOR DE OFICINA

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y
FINANCIERO...
tracking img