Sistema de ventas del instituto fonancot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
CAMPUS ZAPOPAN

LICENCIATURA EJECUTIVA
“VENTAS”

INTEGRANTES DEL EQUIPO.

SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA

INFONACOT

MATERIA: FUNDAMENTO DE VENTAS

TIPO DE EMPRESA “SERVICIOS”

UBICACION

[pic]

TIPO DE EMPRESA QUE ES INFONACOT

TIPO DE EMPRESA QUE ES INFONACOT

Hace 36 años se constituyó el contrato fiduciario que dio principio a laslabores del Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores, actualmente denominado Infonacot.
Se creó por decreto presidencial publicado el 2 de mayo de 1974, como respuesta del Gobierno Federal a las demandas de los trabajadores a través del Congreso del Trabajo, en el sentido de apoyar a la clase trabajadora con financiamiento para la adquisición de bienes y servicios.
Estainstitución inició desde entonces su importante labor de otorgar créditos para adquisición de bienes y servicios que contribuyan a elevar el nivel de vida de los trabajadores, incrementando su bienestar y el de sus familias.
Posteriormente, el 24 de abril de 2006 abandonó su figura de fideicomiso al expedirse la Ley del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.
De conformidadcon el Artículo 1 de dicha Ley, el Infonacot, es un organismo público descentralizado de interés social sectorizado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con personalidad jurídica y patrimonio propio y autosuficiencia presupuestal.
Hoy en día el Infonacot es una organización que fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo elacceso al mejor crédito del mercado y otros servicios financieros, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos.
El crédito Infonacot constituye un importante apoyo para elevar el nivel de vida de nuestros clientes, ya que:
• Ofrece la mejor tasa de interés. Desde 0.8% hasta 2.8% mensual.
• No requiere aval, ni fiador. La garantía es tu trabajo.
•Se descuenta vía nómina. 
• Se puede pagar a diferentes plazos. Desde 6 hasta 36 meses.
• Se dispone por medio de la tarjeta Infonacot, en miles de puntos de venta en todo el país para adquirir bienes y pagar servicios en miles de establecimientos.
• Te ofrece la posibilidad de contar con efectivo.
• Permite a nuestros clientes construir un historial crediticio.

MISIONFomentar el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el ahorro mediante el acceso al crédito barato y otros servicios financieros, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos y contribuir al desarrollo regional, así como al fortalecimiento del mercado interno, conservando la autosuficiencia financiera conestricto apego al sentido de responsabilidad social.

VISION

Ser la mejor institución financiera al servicio de los trabajadores con una imagen de excelencia y alta calidad en los servicios financieros.

POLITICA DE CALIDAD

Cumplir con la misión y la visión del Infonacot practicando principios y valores éticos, dentro de un proceso de mejora continua y satisfacción al cliente.
PROUCTOSPRINCIPALES
Para la adquisición de automóviles
Programa de Financiamiento a largo plazo para formación educativa.
Crédito para imprevistos
Servicios funerarios inmediatos
A través de la Tarjeta Infonacot se obtiene una línea de financiamiento sin que se tengas que pagar una anualidad o costo  por el plástico. Se puede usarse cuando se deseé y adquirir una amplia variedad de bienes y servicios enlos más de 50 mil distribuidores afiliados a nuestro sistema, localizados en todo el País.
Bajo este esquema, se puede prestar hasta 4 meses del sueldo que se podrá pagar en plazos que van desde los 6 hasta los 36 meses. Y el descuento en la nómina inicia hasta 2 meses después de haber realizado la primera compra.
El Crédito para imprevistos presta dinero en efectivo que se podrá utilizar...
tracking img