Sistema digestivo 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de Anatomía:

Chicos discúlpenme si es que no hemos podido coordinar nada de mi parte por lo de la academia pero eso es otro asunto. He decidido hacerlo así por la disponibilidad de tiempode los cuatro pero confío en ustedes que van a terminarlo y luego coordinaremos quien va a ser la persona encargar de editar las diapositivas, tipear la separata. Chicos de verdad les pido muchacomprensión.

Cada uno se encargara de preparar las diapositivas acerca del tema que les toque, la cantidad de diapositivas que a cada uno le corresponde son 6 es decir en total cuando las juntemostodas DEBERIAMOS DE TENER 24 DIAPOSITIVAS; observación: por favor lo del libro complétenlo por favor si? INVESTIGUEN! . También cada uno se encargara de preparas las preguntas de su tema correspondientepara la separata y de igual manera INVESTIGAR para recolectar información para la separata así una o uno será la que se encargara de unir la información.

Espero que alguno de los ustedes se ofrezcapara hacer el dibujo, por favor ayúdenme, el sábado, es decir hoy, los llamare para confirmar si es que han leído estos. PORFAVOR cumplan es muy importante ahora cuenta la responsabilidad de cada.Y les quería comentar algo y espero que no les incomode ni moleste; Yo estudio todos los días de lunes a sábado hasta aproximadamente 8 de la noche y llego a mi casa 9 p.m. y para este fin de semanano hemos coordinado nada. El problema ahora es lo del video casero, lo que les quería decir era que de si ustedes tres lo podrían por favor díganme si es que están de acuerdo o no avísenme lo antesposible.

Esto es lo que tenemos que abordar, si alguno quiere aumentar algo me avisa por favor .O si no coordinen entre ustedes.

× Diapositivas

× Separata con preguntas.

× Videoextra (10 min)

× Opcional: un dibujo del sistema digestivo.

OJO: estoy tomando en cuenta los temas del libro de anatomía del año pasado eso no significa que nadie pueda profundizar en su...
tracking img