sistema digestivo

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Historia de Internet
La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada para permitir la comunicación general entreusuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas de telecomunicaciones. La primera descripción documentadaacerca de las interacciones sociales que podrían ser propiciadas a través del networking (trabajo en red) está contenida en una serie de memorándums escritos por J.C.R. Licklider, del MassachusettsInstituto of Tecnología, en Agosto de 1962, en los cuales Licklider discute sobre su concepto de Galáctica Network (Red Galáctica).
Las más antiguas versiones de estas ideas aparecieron a finales de losaños cincuenta. Implementaciones prácticas de estos conceptos empezaron a finales de los ochenta y a lo largo de los noventa. En la década de 1980, tecnologías que reconoceríamos como las bases de lamoderna Internet, empezaron a expandirse por todo el mundo. En los noventa se introdujo la Word Wide Web (WWW), que se hizo común.
Bueno, tenemos que remontarnos a los años 60′s, cuando en los E.U.se estaba buscando una forma de mantener las comunicaciones vitales del país en el posible caso de una Guerra Nuclear. Este hecho marcó profundamente su evolución, ya que aún ahora los rasgosfundamentales del proyecto se hallan presentes en lo que hoy conocemos como Internet.
¿Para qué Sirve el Internet?
En el internet puedes ayar de todo
puedes comprar, abrir biografías, escuchar música o vervideos, puedes chatear que significa enviarse mensajes desde el equipo, hasta puedes hacer video llamadas que es llamar a alguien por medio del chat que es estarse viendo
pero también hay cosasmalas como los famosos virus de computadora que pueden dañar tu computadora y se descargan por internet.
¿CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INTERNET?
VENTAJAS

Hace la comunicación mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aparato digestivo o sistema digestivo
  • El Sistema Digestivo
  • sistema digestivo
  • Sistema digestivo
  • Sistema Digestivo
  • sistema digestivo
  • sistema digestivo
  • Sistema digestivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS