sistema discreto y continuo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
SISTEMAS DISCRETOS Y CONTINUOS





ALEXANDER GARRIDO CARREÑO

ING. JESUS BRIÑEZ









UNIVERSITARIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO UDI
SISTEMAS Y SEÑALES
INGENIERIAELECTRONICA
BARRANCABERMEJA
2014



SISTEMA DISCRETO Y CONTINUO
En un sistema continuo las variables de estado cambian de forma continua a lo largo del tiempo, mientras que en uno discreto cambianinstantáneamente de valor en ciertos instantes de tiempo. En un sistema de una cierta complejidad puede ocurrir que existan simultáneamente variables de estado continuas y discretas. En este caso,dependiendo de la predominancia de una y otras y del objetivo del estudio que se pretende realizar, se considerará el sistema como perteneciente a uno de los dos tipos.
SISTEMAS CONTINUOS
1. Sistema masaresorte.

2. Llenado de estanque.
3. Fluido de liquido








La simulación continua son análogas a un deposito en donde el fluido que atraviesa una cañería es constante. El volumen puedeaumentar o puede disminuir, pero el flujo es continuo. en modelos continuos, el cambio de valores se basa directamente en los cambios de tiempo.
el análisis de sistemas ayuda a resolver situacionescomplejas, ubicando los puntos de apalancamiento más convenientes. para ellos es necesario ver el total en vez de las partes. en vez de ver los elementos de una organización en forma aislada convieneverlos como elementos parciales de la realidad industrial. es obvio que esta realidad industrial es mucho más compleja que alguna individualidad en particular. sin embargo, es útil conocer que hay dostipos de complejidades: una relativa a los detalles y otra relativa a la dinámica. esta última está presente en situaciones donde la causa y el efecto son sutiles, y donde el efecto de la intervencióna través del tiempo no es obvia. por ejemplo, las técnicas de pronósticos, planificación o algún método analítico convencional no están equipadas para afrontar la complejidad dinámica. un conjunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas continuos y discretos
  • Sistemas continuos y discretos
  • sistemas continuos y discretos
  • variable discreta y variable continuas
  • Investigación continua e investigación discreta
  • Sistemas discretos
  • variable aleatoria, discreta y continua
  • estadistica discreta continua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS