Sistema Educativo Ingles

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Sistema Educativo
Inglaterra
Universidad De Oxford
Admisión

Todas las solicitudes para la Universidad de Oxford deben realizarse en línea a través de UCAS y presentar un trabajo escrito que serequiere, el sujeto tiene que presentar los certificados en esta etapa, a menos que esté solicitando para un segundo título universitario. El sistema de solicitud en línea es gratuito y le permitepresentar su solicitud completa directamente a la Universidad.

Todo Candidato que desee ingresar a Oxford deberá presentar una entrevista de admisión la cual es dirigida por un catedrático o tutor,la cual está diseñada para confirmar la aplicación del candidato, así como para encontrar evidencia de automotivación, pensamiento independiente, desempeño académico.

Es recomendable que elcandidato a ingresar a esta universidad realice previos simulacros de entrevistas debido a que existen preguntas que el postulante podrá encontrar imposibles de contestar, estas preguntas no tienen porobjetivo descalificar al aplicante, sino por el contrario proporcionar al aplicante oportunidad de demostrar su potencial intelectual y evaluar su pensamiento.

Todo aquel candidato que desee aplicar aesta universidad deberá contar con excelentes calificaciones, además de habilidades extra-curriculares que lo respalden para sobresalir entre los demás y así tener mayores posibilidades de ingreso.Evaluación

Las evaluaciones utilizadas son aplicaciones para varias materias y comprenden

Biomedical Admission Test (BMAT) para medicina y ciencias veterinarias:
El BMAT es una prueba de 2horas, de lápiz y papel dividida en tres secciones . No requiere mucho estudio adicional, ya que es una prueba de las habilidades y conocimientos que se espera que los alumnos que ya han. El BMAT espropiedad y está administrado por el Servicio de Pruebas de Admisión.



English Literature Admissions Test (ELAT) Para Literatura Inglesa:
Es una previa admisión a la entrevista de prueba para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sistema educativo ingles
  • Sistema ingles
  • Sistemas ingles
  • Sistemas ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles
  • Sistema Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS