Sistema evaluacion

Páginas: 7 (1571 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Nombre de artículo
Paquete de aplicaciones de entretenimiento para dispositivos móviles.

Absctrac
Aunque en la actualidad ya son muchas las personas que traen su dispositivo móvil a todos lados. Y que ya es parte del uniforme de los profesionales, del vendedor y hasta de los repartidores de refrescos que lo necesitan para estar comunicados pero porque no hacer una pauta y pensar en que sele puede sacar más provecho. Algunos piensan que es una adicción estar jugando pero no es así al contrario desarrollan mas su forma de pensar para encontrar la mejor estrategia para lograr ganar.
Este juego de estrategia consiste en llevar una de las bolas a una casilla para llegar a la meta. Encontrándose con obstáculos que impedirán llegar a esa casilla y allí es donde el usuario tendráque razonar para poder encontrar la mejor estrategia para alcanzar la victoria.
Términos: dispositivos móviles, juegos, educativo, java, entretenimiento, practico, atractivo.

Índice
Introducción
Capitulo 1
1. Justificación.
2. Planteamiento del problema.
3. Objetivo general.
4.1 Objetivos específicos.
4. Delimitaciones
5.2 Alcances.
5.3 LimitacionesCapitulo 2 Análisis.
Capitulo 3 Diseño.
Capitulo 4 Implementación.
4.1 Resultados

Conclusiones
Bibliografía

Introducción.
Hace una década aproximadamente los teléfonos celulares se caracterizaban sólo para comunicarse a distancia con otras personas, pero ha sido tanta la evolución que ya podemos hablar de equipos multimedia que el usuario puede hacer llamadas a largas distancias yejecutar aplicaciones, jugar juegos 3D, ver videos, televisión y muchas cosas más.
Este fue el inicio de una de las tecnologías que más avances tiene, aunque continúa en la búsqueda de novedades y mejoras. Siendo una tendencia la de tener celulares cada vez con mayores aplicaciones y utilidades.
En sí, el campo de los juegos para celulares se ha vuelto muy destacado y cada vez es mayor lacompetencia en este sentido.
Una de las motivaciones que lleva a realizar esta investigación es el gran auge que tiene la tecnología móvil que ha llegado a tal extremo que hoy en día el usuario puede disfrutar de juegos con gráficos 3D en su móvil, ya que es un medio importante, para aquellos que están en contacto con dicha tecnología.
Es por ello que se realizara un paquete de aplicaciones deentretenimiento para dispositivos móviles con el fin de desarrollar más la habilidad del usuario.
El área del proyecto es para toda la sociedad y va dirigido a todos los usuarios que tienen un dispositivo móvil.
Lamentablemente existe aplicaciones de juegos que pues resultan sencillos y atractivos para los usuarios. Actualmente se cuentan con muy pocos juegos de estrategia y lógica, es por eso que estaaplicación se realizara un juego de estrategia que permita al usuario encontrar la mejor solución para llegar a la victoria y al mismo tiempo hacer uso de las matemáticas.
La ventaja que ofrece el proyecto es que cada usuario aplique sus conocimientos matemáticos; con el propósito de que desarrolle su forma de pensar, o razonar, descubriendo la mejor estrategia que lo lleve a la victoria.Capitulo 1
Justificación
La creación de esta aplicación es para tener una mejor visión dentro de la tecnología. Con el fin de que puedan estar más cerca de los grandes avances.
Ya existen aplicaciones de juegos que desafortunadamente no pueden cubrir las necesidades de los usuarios, quizás por el costo o porque su celular no pueda tener acceso a esas aplicaciones.
Es por ello que esta aplicaciónque se realizara cumpla con esas necesidades.
Necesidades:
a) Estrategia para que el usuario buscar la forma de pensar o razonar para encontrar la mejor solución.
b) Que no sea difícil para jugar.
c) Practico.
d) Que sea a la vez educativo.

1. Planteamiento del problema.
Aunque en la actualidad ya son muchas las personas que traen su dispositivo móvil a todos lados. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMA DE EVALUACIÓN
  • Sistema de evaluación
  • Sistema de evaluacion
  • sistema de evaluación
  • sistema de evaluación
  • EVALUACION DEL SISTEMA
  • Evaluacion de sistemas
  • Evaluacion De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS