sistema gestion

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Sistema de gestión por competencias

1.- Problema detectado o tema a considerar
2.- objetivo general y específicos
Objetivo general: Desarrollar un sistema de evaluación y desarrollo decompetencias .
Objetivos específicos:
1) Proveer a la empresa de perfiles por competencias que clarifiquen desempeños deseables para los cargos en la organización.
2) Proporcionar a las jefaturas uninstrumento de evaluación de competencias asociadas a los perfiles creados.
3) Promover en las jefaturas y participantes un incremento en el nivel de dominio de las competencias asociadas a los puestosde trabajo.
4) Promover una evaluación por competencias a llos participantes, que binde información sobre el nivel de su desarrollo en comparación a los niveles planteados como aceptables para laempresa.
5) Apoyar procesos organizacionales que promuevan en los participantes el desarrollo y mantención de las competencias asociadas a sus cargos.

Etapas de la implementación
1) Comunicacióninterna del proyecto: WEL objetivo de esta actividad es que se genere un conocimiento y apoyo por parte de las jefaturasdel proyecto que se llevara a cabo.
2) Recolección de antecedentes previos:Contar con información descriptiva a cerca del puesto, misision y responsablidades asociadas formalmente a la persona que forme parte del cargo.
3) Observación sistematica conductual; Permitita realizaruna descripción detallada de los comportamientos ejecutados por los trabajadores para la realización de las labores encomendadas de acuerdo al cargo.
4) Entrevistas de incidetnes críticos. Esatsentrevistas tienen por finalidad identificar las coductas desempeñadas en un incidente critico ocurrido con anterioridad, además de posibilitar una jerarquización de comportamientos necesarios para cadacargo identificanco asi comportamientos claves.
5)

3.- Producto a entregar
















Cronograma de actividades para la consultoría realizada durante el periodo de 4 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión de sistemas
  • Sistema de gestion
  • Sistemas de Gestión
  • sistemas de gestion
  • gestion de sistemas
  • Sistema De Gestion
  • SISTEMA DE GESTION
  • sistemas de gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS