Sistema informatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GÉNERO NARRATIVO
De forma bastante elemental podemos decir que al género narrativo pertenecen las obras en las que se relatan acontecimientos reales oficticios.
El género narrativo cuenta con ciertos elementos característicos. Algunos de ellos son: Los personajes, El narrador, el espacio y el tiempo.
Lospersonajes: que participan en la historia. El carácter de los personajes siempre se desarrolla de forma independiente de la voluntad del autor, a medida que la narraciónse desarrolla.
El narrador: es uno de los personajes de la narración. Su función principal consiste en relatar la historia. El narrador puede asumir distintasperspectivas para contar la historia.
El espacio de la narración está conformado por los lugares en los que se desarrollan loa acontecimientos. También podemosencontrar lugares irreales o indeterminados. En algunas narraciones, el espacio puede considerarse como un protagonista de la historia

Salud
Por medio delestudio de ella se pueden hacer los solventes para poder disolver y que no dañen al organismo los antibióticos.
Por ejemplo.
Transporte
Todo tiene que ver conla química desde un plástico a las gomas, pero la parte más importante es la parte de la combustión lo que hace la mezcla de aire combustible, la mezcla es unamezcla estequiometria calculada para que con la energía calorífica de la chispa de la bujía se produzca una combustión que sea lo más aproximadamente posible ala combustión perfecta.
Todo el proceso de la combustión está calculado y resuelto en base a la aplicación de los principios de la termodinámica y la química.
tracking img