Sistema invisalign

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La demanda de ortodoncia en adultos ha aumentado en los últimos años para mejorar la estética y la salud dental (Dentistas Tijuana).
Hasta hace poco tiempo lo habitual era que la ortodoncia se usaraen la adolescencia.
La mala posición de los dientes provoca mayor probabilidad de caries, ya que los alimentos se retienen con más facilidad y es más difícil tener una buena higiene dental. Ademássi una dentadura encaja mal, puede provocar dolor de cabeza por el desarreglo dentario.

Con la edad, los dientes tienden a juntarse más, propiciando el apiñamiento de las piezas. La ortodoncia esuna especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de la posición de los dientes, del hueso o de los problemas en la forma de encajar la mordida.

Además de los convencionales bracketsde metal o no-níquel existe una innovadora ortodoncia invisible, muy aconsejable para aquellos que quieren mejorar su aspecto sin que su imagen se vea dañada y pueda compatibilizar con su vida socialy laboral
Revista dental newton.
Autor Diario 20Minutos España
http://www.20minutos.es/noticia/369202/0/ortodoncia/dientes/belleza/

En años recientes los frenos se han vuelto menos notorios ymás y más adultos los usan por una variedad de razones. Algunos adultos quieren corregir problemas de sus dientes ó mandíbula, antes que les causen serios o posteriores daños. Otros quieren sentirsemejor con su apariencia solucionando sus necesidades cosméticas que han tenido por años.

El paciente adulto que concurre a la consulta lo hace motivado por su problema estético y funcional , tienenrecursos propios para costear el tratamiento y un nivel de motivación suficientemente alto como para tolerar o disimular algunas molestias que podría presentar estar bajo tratamiento.

EsImperioso sentirse bien física y psíquicamente, ante una sociedad que nos exige cada vez mas mostrarnos aceptables y exitosos. El hecho de que siendo adulto se preocupe de una manera especial por conservar...
tracking img