Sistema Matematico Murrey 2

Páginas: 56 (13789 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
CAPITULO1 (PARTE 1)
CONFIGURANDO RITMO MATEMATICO PARA SUS ACCIONES

Rango de fluctuación
(Líneas de 8/8 ths) regla establecida por W.D.Gann 1910

Este es el punto de partida para establecer su sistema de operación utilizando las matemáticas como la base de su operación.

¿Como fijamos el rango de fluctuación?

Observe la grafica (# 74 Bell South) semanal.
Necesitamos una acción paraevaluar, así que elegiremos una.

¿Por qué iniciamos observando nuestras acciones desde una perspectiva semanal, en vez de diariamente como la mayoría de los accionistas utilizan para juzgar una acción?

W.D. Gann siempre quería ver, cada viernes, si había terminado mas arriba del precio de apertura del lunes anterior.

Fijando una base en Junio ’93 por 4 semanas seguidas en 51.4/8. Ya que nobajo, ni subió hasta la 4ta. Semana (regla 4 a 7), deberíamos prepararnos a largo plazo con esta acción a 52.1/2 con un alto a 51.00

Se movió por arriba de la resistencia anterior en Mayo ’93, a 57.00 (R), después se estanco la primera vez alrededor de 58.3/4 (A), se retracto a 54.1/4 (C), después se movió hacia arriba hasta Octubre ’93, donde llego a tope alrededor de 62.5/8 (top).

Ahora,debemos esperar que esta acción no se mueva solamente hacia arriba, ya que había subido casi el 25% en las últimas 17 semanas. Debe regresar, y lo hizo. (top)

Observe la grafica # 75 Bell South (semanal). Encuentre la (a) baja, y la (b) alta, para configurar nuestros rangos extremos de fluctuación. ¿Por qué hacerlo de esta manera? ¡Sencillo! W.D. Gann dijo que se hiciera así en 1910.

W.D.Gann dijo: “12.1/2 o 1/8: tome los extremos altos y bajos de cualquier movimiento importante. Reste el bajo del alto para obtener el rango. Después divida el rango entre 8 para obtener los puntos de 1/8 (octavos), o 12.5%, 25%, etc., los cuales son niveles de resistencia y puntos de compra o venta.”

W.D. Gann también dijo: “Después considere la fluctuación de cada jornada que corre por un año omas, mientras mas largo el periodo, mas importante será.

Encuentre el rango entre los extremos altos y bajos y divida en 8 partes iguales para obtener los puntos de resistencia.”

Iniciamos nuestro rango de fluctuaciones (a) bajo y (b) alto, para B) sobre solo 17 semanas, lo cual es 1/3 de un año. (véase grafica # 74 Bell South)

Entonces, ya que se ha movido casi 25% hacia arriba en lasultimas 17 semanas, sentimos que ya podemos tener la “sensación” para esta operación en el futuro, para este rango de precio y este espacio de tiempo.

W.D. Gann dijo: “La Fuerza de los Niveles de Resistencia: cuando un producto básico esta avanzando y cruza el punto de ¼ o 25%, el próximo punto importante a observar es el punto medio o centro de gravedad, o 50% del promedio del rango defluctuación…

Segundo, el siguiente punto arriba del punto medio, es el 5/8 o 62.5%...

Tercero, el siguiente punto fuerte después de cruzar el punto medio, es ¾ o 75%...

Cuarto, si el rango es bastante amplio, es importante observar el punto de 7/8 o 87.1/2% del movimiento. Esto frecuentemente marcara la cima de un avance.”

W.D. Gann dijo. “Pero, al observar estos puntos de resistencia, siemprehay que tener en cuenta el periodo de tiempo, los altos y bajos anteriores en las graficas semanales y seguir las reglas dadas en las formaciones.”

Observe la grafica # 75 Bell South (semanal) Nosotros hemos establecido nuestro rango de fluctuación desde (a) bajo y (b) alto, ahora veremos si las reglas de W.D. Gann que refieren al rango de fluctuación, deberá ser consistente con lo que realmenteesta haciendo moverse a la acción en el tiempo determinado.

1) Grafica # 75 Bell South, cayó de su alto (b), hacia (1) el retroceso de 50% de su alto. W.D. Gann dijo, que la línea de 50% era el mejor lugar para comprar a largo plazo nuevamente, si su acción es una buena acción y esta cayendo.
Todo esto sucedió en tan solo una semana. Después, corrió hacia (2) a probar de nuevo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidad 2 modelos matematicos en sistemas de contol
  • Matematica 2
  • Matematicas 2
  • Matemáticas 2
  • matematicas 2
  • matematica 2
  • matematicas 2
  • Matemáticas 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS