Sistema motivacional y compromiso organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APOYO ADMINISTRATIVO EN LA GUERRA DEL GOLFOPERSICO
1. LOGISTICA
a. Abastecimiento
(1) Global
(a)Coalicion
1. El sistema de abastecimientos era el utilizado por la OTAN en el cuallas requisiciones de las unidades eran manejadas a través del comando logístico establecido, entregando las requisiciones a las unidades a medida que las iban solicitando; excepto por la comida,combustibles y agua, cada nación apoyaba sus propias fuerzas,
2.Los niveles mayores de brigada, en cuanto a los abastecimientos a estas unidades eran solucionados con relativa facilidad..
3.Al inicio y durante el desarrollo de la campaña la falta de transporte a los niveles tácticos fue notoria, aún con el apoyo de los transportes a nivel divisionario, las unidades menores tuvieronproblemas de abastecer sus fuerzas.
4.La coalición desplegó fuerzas y abastecimientos de muchísimas partes del mundo, neutralizando al cuarto ejército en tamaño del mundo,dos factores permitieron el gran esfuerzo logístico, la tecnología aliada y la total libertad de movimiento en la retaguardia.
(b) Irak(2)Munición
(a) Coalicion
1. Las unidades de combate consumían diariamente 34,000 toneladas de munición

(b) Irak

(3)Petroleo
(a) Coalición
Las unidades de combateconsumían diariamente un aproximado de 5, 000,000 de galones de combustible

(b) Irak
1

(4)Piezas de repuesto
Elabastecimiento para los equipos mayores, tales como tanques, piezas de artillería y otros fue bastante bien; pero esto se debió a que las pérdidas en combates fueron prácticamente insignificantes.(5)Comida
(a)Coalicion
1. las unidades de combate consumían diariamente 708 toneladas de comida.
2. Muchas de las unidades de primera línea consumian...
tracking img