Sistema Nervioso

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015


























ALIMENTACION: sin duda este es uno de los factores más relevantes pues el alimento puede obstruir o dejar que fluyan las funciones más sutiles del cerebro. Para el cerebro,lo mejor sin duda son los alimentos frescos y crudos, las proteínas vegetales, el ginseng, los tés de hierbas y las leches de cereales como la leche de avena, de sésamo, de almendras, de nuez,etcétera. Las nueces con un alimento extraordinario para el cerebro, así como el polen, la soja, las verduras verdeoscuro y los alimentos ricos en vitamina C.

EJERCICIO: el cerebro realmente disfruta de lasactividades deportivas y el movimiento: bailar, andar en bici, caminar, correr, etcétera.

AMBIENTE: ¿sabias que una de las curas para los problemas nerviosos es la belleza? el orden, la limpieza yla belleza generan un efecto realmente reparador y exquisito para el cerebro, la belleza es el jugo con que se nutre el cerebro ,a si que debes procurar tener el espacio donde vives o trabajas adornadocon cosas que disfrutes y te gusten, pon jarrones con flores frescas, cuadros que te produzcan placer, imágenes que te hagan escaparte de vez en cuando a lugares que disfrutes como el campo o el mar,procura que haya olores agradables, los olores de pino, rosa, jazmín, lavanda y los cítricos crean ambientes de armonía y tranquilidad. y sobre todo, procura que este limpio y ordenado.

DESCANSO:dormir es el momento en que todo el cuerpo se repara y reorganiza. Si no duermes lo suficiente, es imposible que tus emociones estén en armonía, tu sistema nervioso estará cansado e irritable, y estarásmás susceptible a deprimirte, enfadarte y desesperarte. Una persona debe dormir entre 6 a 8 horas diarias como mínimo para que su cerebro este en las mejores condiciones de funcionar durante el día.Evita dormirte después de ver la televisión, las noticias o después de una fuerte discusión. Lo mejor es siempre nutrir tu cerebro con cosas que te gusten, que te relajen y traigan paz, de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema nervioso
  • Sistema nervioso
  • Sistema nervioso
  • Sistema nervioso
  • Sistema nervioso
  • Sistema Nervioso
  • Sistema Nervioso
  • EL SISTEMA NERVIOSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS