Sistema Operativo Celulares

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Sistemas Operativos
Ventajas
Desventajas
Symbian
- Instalación de programas y juegos
- El precio de los móviles que incluyen Symbian suele ser mas caro que el de los modelos que no lo llevan.- El equipo tarda en responder.
Windows Phone
-Apps de escritorio. Podemos instalar las mismas apps que tendríamos en nuestro ordenador de siempre. Y además no son pocas las que hay disponibles paraWindows y para Windows en interfaz de tablet.
-Teclado incorporado. Muchos tablets con Windows 8 vienen con un teclado físico de serie debido a que son dispositivos preparados para productividad y enocasiones son híbridos entre portátiles y tablets táctiles.
-Sistema preparado. Windows 8 está preparado para la productividad del ordenador y combina eso en el tablet con la preparación que se hallevado en las pantallas táctiles.
-Apps de poca calidad. Las apps preparadas específicamente para la experiencia táctil son de poca calidad y pocas por el momento. Microsoft ha llegado más tarde.-Complejidad inicial. Saber usar Windows 8 en táctil es algo complejo al principio, hay que acostumbrarse. Una vez que entiendes bien el sistema sí que es realmente productivo y sencillo.
Blackberry OS
-Rendimiento. Al no estar basado en Java y su maquina virtual, el acceso a los recursos es directo.
Consumo de Recursos. De la misma manera, al no tener que utilizar una maquina virtual, se pruebeaprovechar mejor los recursos bajando el consumo de estos.
- Experiencia de Usuario. La interfaz ha sido desarrollada específicamente para ser amigable, fácil de usar y agradable a la vista. Y vaya que RIMse ha tomado muy en serio este apartado.
- Compatibilidad. Blackberry Tablet OS ha sido preparado para tener compatibilidad con la inmensa mayoría (si no todas) de las aplicaciones disponibles en laAppWorld.
- Faltan softwares más dedicados para profesiones y tareas específicas.
Se supone que además tendrá soporte para aplicaciones de Android, pero esa opción todavía no ha sido implementada.

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Operativos De Celulares
  • Sistemas operativos para celulares
  • Sistema operativo de celulares
  • 6 sistemas operativos en celulares
  • sistemas operativos celulares
  • bibliografia anotada sistemas operativos de celulares
  • Sistema operativo de celulares y sus vulnerabilidades
  • Sistemas operativos para celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS