Sistema Operativo II Tarjet

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Sistema Operativo
Que es un directorio: En informática un directorio o a partir de Windows 95 carpetas de archivos es un contenedor virtual en el que se almacenan una agrupación de archivos de datos y otros subdirectorios, atendiendo a su contenido, a su propósito o a cualquier criterio que decida el usuario. Técnicamente el directorio almacena información acerca de los archivos que contiene:como los atributos de los archivos o dónde se encuentran físicamente en el dispositivo de almacenamiento.
Que es un subdirectorio: Subdirectorio (informática). Subdirectorio (informática), un directorio (grupo lógico de archivos relacionados) dentro de otro directorio. En una estructura jerárquica de directorios, el primero de todos (el superior) es el raíz, y puede ramificarse sucesivamente endirectorios de niveles inferiores. Cada directorio es un subdirectorio del que está inmediatamente por encima. El sistema de archivos de un ordenador o computadora mantiene los archivos en subdirectorios diferentes, quedando así separados lógicamente de los demás. Se localiza un determinado archivo siguiendo una ruta de directorios desde el directorio raíz hasta el nivel en que se encuentra elarchivo buscado. En las interfaces gráficas de usuario (en inglés, GUI), la carpeta es sinónimo de directorio y subcarpeta equivale a subdirectorio. En este caso, el directorio raíz está representado por el volumen o dispositivo de almacenamiento utilizado para guardar las carpetas, subcarpetas o cualquier otro archivo que no necesariamente ha de estar contenido en una carpeta. 
Que es un archivo:Un archivo o fichero informático es un conjunto de bits que son almacenados en un dispositivo. Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. A los archivos informáticos se les llama así porque son los equivalentes digitales de los archivos escritos en libros, tarjetas, libretas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional.
Que es unamemoria: En informática, la memoria es el dispositivo que retiene, memoriza o almacena datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. La memoria proporciona una de las principales funciones de la computación moderna: el almacenamiento de información y conocimiento. Es uno de los componentes fundamentales de la computadora, que interconectada a la unidad central de procesamiento (CPU, por lassiglas en inglés de Central Processing Unit) y los dispositivos de entrada/salida, implementan lo fundamental del modelo de computadora de la arquitectura de von Neumann.
Que es configuración: En informática, la configuración es un conjunto de datos que determina el valor de algunas variables de un programa o de un sistema Operativo, estas opciones generalmente son cargadas en su inicio y enalgunos casos se deberá reiniciar para poder ver los cambios, ya que el programa no podrá cargarlos mientras se esté ejecutando, si la configuración aún no ha sido definida por el usuario (personalizada), el programa o sistema cargará la configuración por defecto (predeterminada).
Que es un intérprete: En ciencias de la computación, intérprete o interpretador es un programa informático capaz deanalizar y ejecutar otros programas, escritos en un lenguaje de alto nivel. Los intérpretes se diferencian de los compiladores en que mientras estos traducen un programa desde su descripción en un lenguaje de programación al código de máquina del sistema, los intérpretes sólo realizan la traducción a medida que sea necesaria, típicamente, instrucción por instrucción, y normalmente no guardan elresultado de dicha traducción.
Que es estabilidad: En ciencias, una situación es estable si se mantiene en estado estacionario, es decir, igual en el tiempo y una modificación razonablemente pequeña de las condiciones iníciales no altera significativamente el futuro de la situación. Dependiendo del área en particular, estabilidad tiene significados ligeramente diferentes. Bajo esta acepción se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Operativos Ii
  • cuestionario II sistema operativo
  • Unidad ii sistemas operativos
  • Sistema operativo II
  • Sistemas Operativos II Class2
  • MATERIAL SISTEMAS OPERATIVOS II
  • Sistemas Operativos Ii
  • seguridad sistema operativo II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS