Sistema Operativo Linux

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Descargar Primero linux mint 11 

Para instalar linux mint 11 en nuestro equipo debemos disponer de una imagen ISO que grabaremos en una memoria USBo en un DVD. Por lo tanto, lo primero que tenemosque hacer es descargar la imagen ISO desde aquí ya sea `por torrent o descarga directa .http://www.linuxmint.com/download.php

El enlace anterior nos lleva a la página de descarga oficial de linuxmint en la que tendremos que seleccionar el tipo de nuestro procesador, que averiguamos en la sección anterior. Eso sí, nos recomiendan usar la versión de 32 bits por lo que si estás empezando estasería la mejor opción (aunque tu procesador sea de 64 bits). Después hacemos clic en el botón de 32 o 64 bits recomendaría versión DVD ya viene mas cargado con codecs y aplicaciones le damos descargar ylisto al final lo graban con nero o cualquier programa que le permita grabar una iso.

Los requisitos del sistema:
x86 processor (Linux Mint 64-bit requires a 64-bit processor. Linux Mint 32-bitworks on both 32-bit and 64-bit processors).
512 MB RAM (1GB recommended for a comfortable usage).
5 GB of disk space
Graphics card capable of 800×600 resolution
CD/DVD drive or USB port
versionesde 32 y 64 bit 

INSTLANDO LINUX MINT 11

1.- En el primer paso muestro la imagen de selección de idiomas a Instale a cual voy a indicar que instale español le indico adelante .

El paso 2 consiste en comprobar que nuestro equipo está preparado para instalar recodar que en linux mint ya no es necesario activar dichas casillas que aparecían en ubuntu ya que esto train los codecs lo cual esuna ventaja pero es necesario instalarlo con internet.

Paso 3

Si tienen windows en su pc o ubuntu o otra distro lo reconocera y les preguntara si quieren instalar ubuntu junto con el. Enrealidad les reconocerá también si tienen alguna otra distro de linux en mi caso detecto linux mint . Podrán instalarlo junto o simplemente borrar todo y tener solo Ubuntu. O hacer el particionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMA OPERATIVO LINUX.
  • Sistema operativo linux y windows
  • sistemas operativos windows- linux
  • Sistemas operativos (windows, linux)
  • Sistemas Operativos Libres
  • linux sistema operativo
  • Sistema operativo linux
  • sistemas operativos linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS