Sistema operativo mac os x leopard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3590 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es el sistema operativo Mac Os X Leopard?

Mac OS X es el sistema operativo más avanzado del mundo. Ha sido construido sobre sólidos cimientos UNIX y diseñado para ser sencillo e intuitivo, lo que le ha convertido en un sistema innovador, sumamente seguro, compatible y fácil de usar. Simplemente, no tiene comparación.

La potencia de UNIX, la simplicidad del Mac.
Mac OS X es fácil deusar y sumamente potente. Todo en él —desde el escritorio que ves al arrancar el Mac hasta las aplicaciones que usas a diario— ha sido diseñado pensando en la simplicidad y en la elegancia. Por eso, tareas como navegar por Internet, mirar el correo o entablar videoconferencias con un amigo de otro continente resultan fáciles y divertidas. Naturalmente, hacer simples las tareas más increíblesrequiere una tecnología avanzada: por eso Mac OS X está construido sobre robustos cimientos UNIX que proporcionan niveles inigualables de estabilidad y compatibilidad con los estándares de Internet.
Gráficos increíbles.
La característica más llamativa de un Mac es su elegante interfaz de usuario, creada gracias a un motor gráfico que aprovecha al máximo el procesador gráfico de cada Mac. Es este motorel que te permite disfrutar de vídeo de alta definición, espectaculares efectos gráficos y animaciones de alta calidad. Los tipos de letra que aparecen en pantalla te sorprenderán por su atractivo y su gran legibilidad. Una leve sombra proyectada te permite ver al instante qué ventana está activa y cuáles están en segundo plano. Las vistas previas de documentos con Vista Rápida están en altaresolución para que puedas leer el texto. Además, la compatibilidad incorporada con el formato PDF te permite ver y crear archivos PDF desde casi cualquier aplicación del sistema.
Hardware y software, integrados a la perfección.
Los programas de todos los Mac están creados por la misma empresa que fabrica el equipo, por lo que el resultado es un ordenador completamente integrado. Cuando tienes unportátil Mac, por ejemplo, detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponibles y se conecta a ellas, se despierta del reposo en cuanto abres la pantalla y se vuelve a conectar a las redes para que retomes el trabajo rápidamente. Además le saca todo el partido a la batería haciendo que el disco duro gire más lento cuando está inactivo, decidiendo de forma inteligente qué procesador —el de la CPU o laGPU— es más adecuado para realizar una tarea y oscureciendo la pantalla en condiciones de escasa iluminación.
Diseñado para la seguridad.
Sin que apenas tengas que poner nada de tu parte, Mac OS X se protege a sí mismo —y te protege a ti— de virus, programas maliciosos y otras amenazas. Este sistema operativo ha sido creado para Internet en la era de Internet, y ofrece numerosas formas dedefensa frente a las amenazas de la Web. Como todos los Mac vienen con una configuración segura, no tienes que preocuparte por entender ajustes complejos, y lo que es mejor, no aparecerán constantes avisos de seguridad que entorpezcan tus tareas. Además, Apple responde con rapidez a las amenazas de Internet y ofrece a tu Mac actualizaciones de seguridad de forma directa y automática.
Pensado para sercompatible.
La versatilidad y la potencia de Mac OS X lo convierten en un sistema compatible con casi cualquier entorno, incluidas las redes de Windows. Así, funciona con casi todas las cámaras digitales, impresoras y otros periféricos actuales sin que tengas que descargar los drivers aparte. Además es capaz de abrir tipos de archivo tan habituales como JPG, MP3 y documentos de Office deMicrosoft. Por si fuera poco, la compatibilidad incorporada con el formato PDF te permite ver y crear archivos PDF desde casi cualquier aplicación del sistema, lo que resulta útil para compartir contenido con compañeros de trabajo, ya sean de Mac o de PC. ¿Quieres ejecutar Windows en tu Mac? También puedes hacerlo.
Te puedes fiar.
Las sólidas bases de Mac OS X te garantizan una experiencia informática...
tracking img