Sistema operativo windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2 A
¨SISTEMA OPERATIVO WINDOWS¨

OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Identificar la utilidad del Sistema Operativo Windows para organización, administración, y control de lainformación que se integra en la computadora

ALUMNA: Johana Betzabeth Vizcaino Vidal

ASESOR: Ricardo Dávalos Sáenz

GRUPO: No13

MEXICALI BAJA CALIFORNIA A 06 DE FEBRERO DE 2012
WINDOWS
Elescritorio es el área de la pantalla principal que aparece después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows y que sirve de área de trabajo al abrir los programas, carpetas, y las aplicacionesinstaladas en la PC y algunos de éstos elementos aparecen en el escritorio que regularmente se agregan como acceso directo por el usuario, organizándolos como se desee. A veces se define de un modo másamplio e incluye la barra de tareas, y que por defecto se encuentra en la parte inferior de la pantalla, contiene el BOTON INICIO que se utiliza para el acceso a los programas, carpetas, archivos y laconfiguración del equipo.
Los iconos son imágenes que representan programas, archivos, carpetas y otros elementos. En general el sistema operático Windows es de suma importancia para el profesionistaen la actualidad sin importar a la rama laboral en la que se desempeñe. En nuestro caso como profesional de la Salud es de gran ayuda el contar con la carpeta de documentos ya que en esta podemosencontrar notas medicas a si como realizar anotaciones o cambios que ocurran en el tratamiento del paciente., así como programas auxiliares que Windows nos ofrece.
La herramienta de internet Explorer esla más utilizada dentro del área laboral de salud., existen programas internos dentro del área hospitalaria para la admisión de pacientes así como el control de los mismos.

CONCLUSION
Endefinitiva todas las herramientas, programas, iconos y demás aplicaciones con las que cuenta Windows son primordiales y difícilmente puedes prescindir de una de ellas ya que todas están conectadas entre sí....
tracking img