Sistema operativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES RESPALDO DE INFORMACION

Es un proceso muy importe que debe tener cada uno del usuario de computadora, sea un equipo portátil o un equipo de escritorio. Contar con un respaldo permite alusuario en algún momento dado recuperar información que haya sido dañada por virus fallas en el equipo por accidentes.


RESPALDAR INFORMACION

Para respaldar información de la barra de menúseleccione la opción “utilerías” con el ratón, o con el teclado presione la tecla [al] y pulse la tecla “u”. de las sub-opciones que se presentan seleccione “respaldar información” y presione[entere].

Para seleccionar la unidad en donde será aguardado el respaldo de la información correspondiente, haga clic sobre el botón y se abrirá la pantalla para seleccionar el directorio / unidad dondese guardará la información requerida:








Archivo a Verificar: Escribir la unidad de donde será leída la información correspondiente, sólo si se tiene con exactitud el nombre yla ruta de ésta.



R




SISTEMA OPERATIVO WINDOS XP

El Windows XP, que haya sido atacado o modificado por culpa de un virus, algunos fallos, malas instalaciones de software,aplicaciones maliciosas problemas con el inicio del sistema; claro, sin la necesidad de modificar el sistema o formatear la máquina…
Solo usaremos herramientas como leve -eds., la consola derecuperación, símbolo del sistema, disquete de arranque o el MSDOS. O el que más se nos facilite utilizar.

RESPALDAR INFORMACIÓN EN WINDOWS XP

Lo más seguro es que estés pensándolo 2 veces antes dehacerlo ya que si no cuentas con una buena herramienta para respaldar tu información tienes que volver a instalar los programas que tenías, las actualizaciones, y algunos controladores, allí es dondese torna aburrido.
Es un programa te permite realizar una copia de las herramientas instaladas en la máquina, junto con las actualizaciones (servicie packs) también te permite crear un disco de tu...
tracking img