Sistema politico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué nos oculta el sistema político mexicano?

El sistema político guarda secretos al pueblo. Este texto tratara sobre la forma en que trabaja el sistema político mexicano y su “raroprocedimiento para dirigir al país”, así mismo descubriendo poco a poco la gran cantidad de secretos que nos han ocultado durante tanto tiempo. La política es falsa.
Para empezar ¿Qué es un sistemapolítico? ¿Quienes lo conforman? ¿Qué es lo que hacen?, estas son preguntas que debemos hacernos diariamente para saber quien nos gobierna como nos dirigen que hacen ante una situación critica y como nosapoyan.
Enseguida empezare por decir que una definición del sistema político mexicano me resulta tan complicada como lo es la naturaleza de acuerdo a mis investigaciones en 1928 se empezarona forjar las bases de un verdadero sistema político “legal” entre comillas porque muchos sabemos que lo que se hace en este país se podría decir que un 5 % es legal y el 95 % ilegal y todo sea porganar dinero o estar al poder ¡que triste y decepcionante resulta esto! ¿no lo creen?.
Además dicen que el futuro del país esta entre nosotros los jóvenes que somos la esperanza para que estepaís progrese pero ¿qué podemos hacer? si lo que vemos hoy en día solo es corrupción ambición y todo se trata sobre dinero y poder nunca nos hablan con sinceridad sobre como realmente esta lasituación nos hablan con rodeos y nos dicen muchas cosas menos de lo que realmente importa.
Por ejemplo que hacen con tanto dinero que produce el país, nos dicen que estamos en crisis y que lasituación esta grave pero... Parece que a los que están al poder no les perjudica en nada que estemos en crisis, ellos van y siguen cenando en restaurantes caros comprándose coches de muy alto valor ¡y eso,que estamos en crisis! imagínense si no lo estuviéramos que ironía no lo creen, ¡ha! pero eso no es todo para el sistema político lo mas “importante” somos nosotros el pueblo eso es lo que nos...
tracking img