Sistema productivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: PLANEACION ESTRATEGICA
TALLER: CASOS EMPRESARIALES
INTEGRANTES: GESTION DEL TALENTO HUMANO
CUARTO SEMESTRE -NOCHE





Diseño de un sistema productivoObjetivo: crear un sistema de producción eficaz (utilizar los recursos con los que contamos y realizar las actividades en tiempo prudencial evitando pérdidas)

Plan:

1. Replantear laforma de producción haciendo asi que no haga falta en ningún momento el producto tanto como las varillas y los perfiles de hierro.


2. Conseguir maquinaria que este a la vanguardia en cuanto anuestro sistema de producción. ( si no invertimos no crecemos)


3. Hacer capacitaciones para que los nuestros colaboradores (empleados) tengan el conocimiento para manejar la nueva maquinariaadquirida.

4. Recortar el personal, tomando en cuenta la adquisición de nuevas máquinas, esto hará que no necesitemos todo el personal. Haciendo asi una rigurosa y minuciosa selección de elpersonal que nos aporte mas oportunidades de crecimiento.

5. Tomar en cuenta a los empleados en cuanto a las ideas que ellos nos puedan aportar en cuanto a la forma de producción ya que ellos son losque están inmersos en el trabajo y saben como les rendirá más sin entorpecer el resultado final.

6. En cuanto a los proveedores, replantar la lista de estos ya que estamos comprando losmateriales a muy altos costos sin hacer un control de calidad de estos, buscar mas opciones de proveedores buscando asi los que nos den bajos precios y al tiempo no perder la calidad del producto.

7.Realizar todas las capacitaciones necesarias en cuanto a producción y a los vendedores haciendo asi que no perdamos los clientes que tenemos y atraer más.

8. Analizar e identificar lasfortalezas y debilidades en cuanto a la competencia, minimizando las debilidades y manteniendo y perfeccionado las fortalezas.

9. . Motivar a los colaboradores para crear un mejor ambiente laboral....
tracking img