Sistema radar y sonar de los animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Este trabajo tiene como finalidad estudiar una de las fuentes de energía más importante de la sociedad actual, si nos ponemos a pensar qué pasaría si se acabara repentinamente,enseguida nos daríamos cuenta de la dimensión de la catástrofe: los aviones, los automóviles y autobuses, gran parte de los ferrocarriles, los barcos, las máquinas de guerra, centrales térmicas, muchascalefacciones dejarían de funcionar; además de que los países dependientes del petróleo para sus economías se hundirían en la miseria.
Así mismo, sus derivados son de gran importancia en nuestra vidamoderna, puesto que casi todo los que compramos, vemos, y tocamos están fabricados con polímeros u algún otro tipo de material subderivado de los polímeros. Es así que en el presente trabajoestudiaremos a fondo lo que son los conceptos relacionados con el petróleo, sus derivados, características, composición química, y su proceso de refinación, importancia del petróleo en la economía mundial y suefecto invernadero.
Por ultimo el efecto que puede causar impactos ambientales severos si ocurren accidentes u otros (derrames, incendios de refinerías o yacimientos, etc.).

LA CONTABILIDAD

•Concepto:

La palabra contabilidad proviene del verbo latino “computare”, el cual significa CONTAR, tanto en el sentido de comparar magnitudes con la unidad de medida, o sea “sacar cuentas”, como enel sentido de “relatar”, o “hacer historia”.
La contabilidad, es la ciencia o disciplina, se dedica al estudio de las leyes, que sirve para proporcionar información e interpretar las transaccionesmercantiles de un negocio o compañía.
La contabilidad es una ciencia que ensena las normas y procedimientos para ordenar, analizar y registrar las operaciones financieras.
También se dice que lacontabilidad es un lenguaje de los negocios.
Podemos decir, que la contabilidad hoy en día no solo lleva las cuentas aritméticamente, sino que también provee un relato histórico del acontecer...
tracking img