sistema respiratorio

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Es la máxima casa de estudios del estado y la institución de educación superior con mayor número de alumnos y programas académicos en el estado de Chihuahua. La UACH es una institución de educaciónpública y autónoma; tiene como misión generar, aplicar, difundir, transferir e integrar conocimientos
Creación de la Universidad Autónoma de Chihuahua
A partir de la demanda de la población escolarpor espacios amplios y suficientes para educarse, el 8 de diciembre de 1954 y siendo Gobernador del Estado Oscar Soto Maynez, el Congreso del Estado expidió el decreto 171 con el cual se estableció laUniversidad de Chihuahua por lo que el Instituto Cietifico y Literario de Chihuahua se convirtió en la universidad del mismo nombre siendo su primer Rector el Dr. Ignacio González Estavillo. En elaño de 1968, la universidad adquiere su autonomía y se transforma en la Universidad Autónoma de Chihuahua.
La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de ×Chihuahua, es una institución públicaencargada de la formación de profesionales del ×Derecho, comprometidos con el conocimiento y desarrollo de la ciencia jurídica, a través de la docencia, investigación, extensión y vinculación, paracontribuir de manera eficaz y responsable en la integración de una sociedad justa y con altos niveles de bienestar.
PERFIL DE EGRESO
El egresado es competente para crear, valorar, interpretar y aplicarlas normas jurídicas de las diferentes ramas del derecho que regulan y organizan los ámbitos de: administración pública, postulancia, administración y procuración de justicia, así como en los ámbitosprivado y empresarial; su competencia es tanto práctica, como filosófica y de investigación del Derecho, teniendo como objetivo aportar soluciones eficaces a las necesidades y los problemasindividuales y sociales que se presentan en su entorno.
La Universidad del Valle de México es una Institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema respiratorio
  • Sistema respiratorio
  • El sistema respiratorio
  • Sistema Respiratorio
  • Sistema Respiratorio
  • Sistema Respiratorio
  • Sistema Respiratorio
  • Sistema respiratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS