sistema tegumentario

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
GLOSARIO UNIDAD 3
CAMBIO: Acción y efecto de cambiar.
CONJUNTO DE VALORES: Es un grupo de elementos para los cuales, una relación definida entre ellos, le asocia ciertos elementos del segundoconjunto. 
CONSTANTE: Cantidad que tiene un valor fijo en un determinado proceso, cálculo, etc.
COORDENADA: Cada una de las rectas que son paralelas a cada uno de los dos ejes de referencia, trazadossobre un plano, o a alguna de las intersecciones de tres planos, con respecto a los cuales se determina la posición de un punto del espacio por las longitudes de dichas rectas, contadas desde los ejes oplanos no paralelos a ellas.
CRECIENTE: Que crece.
DISTANCIA: Longitud del segmento de recta comprendido entre dos puntos del espacio.
DESIGUALDAD: Relación de falta de igualdad entre doscantidades o expresiones.
DECRECIENTE: Que decrece.
ESPACIO EUCLIDEO: El término euclídeo se utiliza para distinguir estos espacios de los espacios "curvos" de las geometrías no euclidianas y del espacio dela teoría de la relatividad de Einstein. Para resaltar el hecho de que un espacio euclídeo puede poseer n dimensiones, se suele hablar de "espacio euclídeo n-dimensional" (denotado En,En, oincluso Rn).
FUERZA GRAVITATORIA: La fuerza gravitatoria es la fuerza que los cuerpos grandes, como los planetas, ejercen sobre los objetos más pequeños. La fuerza gravitatoria atrae los objetos arrojadoshacia la Tierra y también mantiene a la Luna en su órbita. La fuerza gravitatoria es un término que se usa para describir esta fuerza, que cuenta con un número de implicaciones que en el aire y en losviajes espaciales. SirIsaac Newton desarrolló la Ley Universal de la Gravedad, con la cual creó una ecuación que se puede usar para averiguar sobre la fuerza gravitatoria de los cuerpos celestes.INTERVALO: Conjunto de los valores que toma una magnitud entre dos límites dados.
INTERVALO SEMIABIERTO: Se denomina intervalo semiabierto  al conjunto de los números reales  que cumplen que , y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Tegumentario
  • Sistema tegumentario
  • sistema tegumentario
  • Sistema Tegumentario
  • sistema tegumentario
  • sistema tegumentario
  • SISTEMA TEGUMENTARIO
  • sistema tegumentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS