sistema tributario

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
TEMA: REGLAS DEL CURSO. QUE ES UN NEGOCIO INTERNACIONAL. IMPORTANCIA DE LAS PYMES.

¿Cómo hacer negocios internacionales con poco presupuesto?

¿Cómo hacer de una empresa Pyme rentable yestable?

HIPOTESIS: Yo creo de estos temas que son básicos y esenciales para los jóvenes de hoy, ya que toda la juventud tiene una mentalidad diferente y están dispuestos a ser una generaciónemprendedora, y para poder realizar los planes y proyectos que uno quiere realizar, es necesario saber sobre estos temas de que es un negocio internacional y que son las empresas pyme para empezar a ponercimientos a nuestras ideas y realizar con claridad nuestros proyectos y estos sean fructíferos.
ALGUNAS REGLAS DE NUESTRO CURSO
1. nombre del tema.2. Iniciar con dos preguntas. Serán contestadas en eldesarrollo del tema. 3. hipótesis. (Lo que creo del tema).4.contenido (concepto, características y ejemplo).5. Conclusiones: didáctica (lo que aprendí del tema) y somática (cómo pienso aplicar loaprendido en mi vida profesional)6. Enviarlo a moodle.7. Bibliografía. Citar en términos de la apa8. 8. sin faltas de ortografía.9. Aprobado por instructor.10. Socializar la actividad en la sesiónpresencial. Presentándola al grupo en power point. Una presentación por mes y por alumno. Cada numeral tiene valor de un punto, luego la calificación será de 10. Si falta alguno ícono será restado a lacalificación de la actividad


¿Qué es un negocio Internacional?
Las empresas no solo se limitan a llevar a cabo operaciones privadas y gubernamentales a nivel local, sino también con otros países.Precisamente a eso le llamamos negocio internacional, a la relación existente entre una organización y su mundo exterior. Este tipo de actividad implica también el comercio exterior y el internacional, elcual incluye las transacciones (exportaciones, importaciones, inversiones, financiaciones) que se realizan a nivel mundial.
BANCO MUNDIAL: La misión del Banco Mundial es combatir la pobreza, el tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Tributario
  • Sistema tributario
  • SISTEMA TRIBUTARIO
  • sistema tributario
  • Sistema tributario
  • sistemas tributarios
  • sistema tributario
  • Sistema Tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS