sistema triedrico

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
El sistema triedrico es un método de representación geométrico de los elementos del espacio tridimensional sobre un plano, es decir, la reducción de las tres dimensiones del espacio a las dosdimensiones del plano, utilizando una proyección ortogonal sobre dos planos que se cortan perpendicularmente. Para generar las vistas, uno de los planos se abate sobre el segundo.
Es un método gráfico derepresentación que consiste en obtener la imagen de un objeto (en planta y alzado), mediante la proyección de haces perpendiculares a dos planos principales de proyección, horizontal (PH) y vertical(PV). El objeto queda representado por su vista frontal (proyección en el plano vertical) y su vista superior (proyección en el plano horizontal); también se puede representar su vista lateral, comoproyección auxiliar.
Las proyecciones triedricas, son aquellas que nos permiten determinar la magnitud. El grado de inclinación y la magnitud real de cualquier componente grafico de una proyecciónmediante el uso de vistas auxiliares que no permiten definir los ítems anteriormente mencionados

El sistema triedrico es un método de representación geométrico de los elementos del espaciotridimensional sobre un plano, es decir, la reducción de las tres dimensiones del espacio a las dos dimensiones del plano, utilizando una proyección ortogonal sobre dos planos que se cortan perpendicularmente.Para generar las vistas, uno de los planos se abate sobre el segundo.
Es un método gráfico de representación que consiste en obtener la imagen de un objeto (en planta y alzado), mediante la proyecciónde haces perpendiculares a dos planos principales de proyección, horizontal (PH) y vertical (PV). El objeto queda representado por su vista frontal (proyección en el plano vertical) y su vistasuperior (proyección en el plano horizontal); también se puede representar su vista lateral, como proyección auxiliar.
Las proyecciones triedricas, son aquellas que nos permiten determinar la magnitud. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecciones triédricas
  • Sistema De Sistema
  • Desarrollo De Proyecciones Triedricas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemes
  • Sistemas
  • Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS